Mixto de jilguero x canaria o Jilguero macho - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mixto de jilguero x canaria o Jilguero macho

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Como dice el amigo Nerón la lógica es aplastante, yo lo tendría dentro en un rincón donde no tenga corriente de aire y la temperatura sufra menos variación, por ejemplo que no esté cerca de un radiador ó estufa para que cuando la apagues no sufra tanto el cambio.
    Saludos y suerte.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola:

    Gracias amigos por pasar y comentar.

    Los consejos de CHIRULi, me han parecido más explicativos y convencionales.

    Por lógica, si los sometemos a la calefacción es posible provocar falsas mudas y puede verse deteriorada la salud del animal, esto es lo que por ahí he leído en foros y he llevado a la práctica con mi anterior jilguero.

    Al tratarse de una especie nueva y criado en cautividad es por lo que hice la pregunta.

    Salvo me aconsejéis algo diferente, lo que voy hacer es lo siguiente:
    Durante el día, en el porche del balcon, resguardado de corrientes y aire, salvo venga un día de esos crudos y frios. Por la tarde/noche cuando empieza ha oscurecer, taparle para que pueda dormir tranquilo y luego tapado con su funda trasladarlo a la cocina que es grande y da al norte y es un lugar más fresco y alejado de ruidos, para evitar las bajas temperaturas de las heladas, es lo que hacemos tambien con alguna maceta.

    En el comedor en invierno, la temperatura la tengo para que no baje de 23 grados y en la cocina suele estar a 20.

    Un saludo

    Un saludo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por DopacoCan; 28/11/2015 a las 10:01

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola:

    Unas fotos del mixto adquirido, por lo que he leído y por todo lo que canta, espero no confundirme de que es un macho:
    ¿Opinais lo mismo?....








    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado Tipo de Jaula.

    Estoy intentando comprar una Jaula para el mixto y no se por cual decidirme..

    Que os parece ésta..:



    Me echáis una mano... ¿Cual me recomendais?... El precio importa poco, algo que se bonito, bueno y práctico.

    Un saludo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    cieza-murcia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Es un macho total miralé como le pasa en bozo detras de la oreja, en cuanto jaulas siempre prefiero la más grande posible para que pueda quemar energia y ejercitar un poco el vuelo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Sigo buscando Jaula...

    ¿Que os parece ésta?...:

    Medidas: 23 x 21 x 13

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •