[ MALAGA ] Voladera de chapa de la marca Dival 8 modulos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Voladera de chapa de la marca Dival 8 modulos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    214

    Predeterminado Voladera de chapa de la marca Dival 8 modulos


    Vendo voladera de chapa de la marca Dival, es de 2,40 m y de cuatro alturas.
    Precio con recogida en manos es de 300€ los 8 modulos, con todos sus comederas y acessorios.
    Lo tenia en 400 pero me la quiero quitar rapido y en esta semana la dejo en 300€.
    Atiendo al 650316218 whatsapp.

    Saludos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0082.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 71.8 KB
ID: 367530


    Última edición por alpha; 29/10/2015 a las 20:52
    Antonio Garcia. AV85. Criador exclusivo de Rojos mosaicos linea macho.

    puesto Lipocromo Rojo Mosaico Machos en el concurso "V Campeonato Ornitológico de España, COE - Almería 2012 (2012)".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (89 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (368 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Linea Machos en el concurso "5º Internacional Costa del Sol (2014)
    ".
    puesto (370 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)
    ".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)".



    CONTACTO: 650-316-218

  2. #2
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    lo vendiste
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •