Desearía saber...
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desearía saber...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado Desearía saber...

    Desearía saber como neofito en gallinaceas...que producto es eficaz para mantener a raya o erradicar en lo posible ,el piojillo de las gallinas ;me lo preguntaba esta mañana un amigo
    ¿¿Que le podriamos decir??...
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola. Por aquí uso tierra de diatomeas que mezclo con ceniza de madera, lo echo por el suelo, también es importante tener una zona de tierra donde ellas se revuelquen y levanten polvo ahuyentando/matando así los piojos.

    Saludos.
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  3. #3
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos. Joer Rito, eres un autentico experto en aves domésticas. Sana envidia te tengo que puedes criar gallinas y tener una relación directa con la naturaleza. Maestro Ricardo, te sigo con admiración y respeto en los decaídos foros. Espero que esos "isabelas" o "agatas" vayan progresando. Yo por mi parte he iniciado (como sabe Rito) un trabajo con una línea de "Blancos" discontínuos a ver donde me lleva.

    Un afectuoso abrazo a los dos y mis disculpas por no intervenir en Timbrado.com.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •