Disco duro de portátil roto
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro de portátil roto

  1. #1
    Avatar de jucaro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    24

    Predeterminado Disco duro de portátil roto

    El disco duro de mi ordenador se ha roto. Busco empresa o informático que me lo pueda solucionar sin tener que pedir un crédito. Saludos.



    -
    Juan Alcázar Criador nacional F-011

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucaro Ver Mensaje
    El disco duro de mi ordenador se ha roto. Busco empresa o informático que me lo pueda solucionar sin tener que pedir un crédito. Saludos.



    -
    Te voy a dar mi opinión. Suponiendo que sea un portátil convencional (no una Tablet), el disco duro es una de las pocas cosas que pueden ser facilmente extraídas por el usuario, normalmente un par de tornillitos, una tapa y disco fuera; si es ese el caso, te compras una carcasa para conexión como unidad externa USB, no sé el precio actual pero es muy barata. Luego lo conectas a otro ordenador y lo sometes a un escaneo, hay muchos programas gratuítos en la red para recuperación de datos y ya te da el diagnóstico y los resultados. Si esto no funciona lo probable es que haya daños físicos en la supeficie del disco y eso son palabras mayores. De momento puedes empezer por ahí. Suerte.

    Un saludo.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de jucaro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por la información. saludos
    Juan Alcázar Criador nacional F-011

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Te voy a dar mi opinión. Suponiendo que sea un portátil convencional (no una Tablet), el disco duro es una de las pocas cosas que pueden ser facilmente extraídas por el usuario, normalmente un par de tornillitos, una tapa y disco fuera; si es ese el caso, te compras una carcasa para conexión como unidad externa USB, no sé el precio actual pero es muy barata. Luego lo conectas a otro ordenador y lo sometes a un escaneo, hay muchos programas gratuítos en la red para recuperación de datos y ya te da el diagnóstico y los resultados. Si esto no funciona lo probable es que haya daños físicos en la supeficie del disco y eso son palabras mayores. De momento puedes empezer por ahí. Suerte.

    Un saludo.
    Añado a lo que te dice el compañero, que si te falla el disco duro y no encuentras otro, de ese modelo, puedes usar un pendrive con los megas suficientes o un disco duro externo, para albergar el sistema operativo que pongas... y usarlos a modo de "disco duro". Te lo digo porque con este plan b, te ahorras el tener que tirar el pc por no encontrar disco duro...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de jucaro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El problema lo tengo en parte solucionado, he comprado un ordenador nuevo, el viejo se le estropeó la tarjeta gráfica, la placa base y el disco duro y los datos del disco es lo que quisiera recuperar. Saludos y gracias.
    Juan Alcázar Criador nacional F-011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •