verderon encontrado MUY ENFERMO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: verderon encontrado MUY ENFERMO

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado verderon encontrado MUY ENFERMO (cornella)

    hola! hace mes y medio o asi me encontre en verdron en la calle. lo vio una chica, dice q venia volando y se choco con un arbol. aun estaba atontado y lo pude coger. al subir y mirarlo, tenia un ojito raro... se habra dado el golpe ahi y x eso parpadeaba un poco mas de ese ojo, pero lo vi muy bien. en la vete no se lo quedaban asiq me lo tuve q volver a traer xq me daba mucha pena dejarlo en la calle. unos dias despues, vi q tenia los ojitos pelados... q se le estaban cayendo las plumitas y mas adelante le vi un bulto encima de un ojo pero ahora no recuerdo si fue el del golpe o el otro :S el bulto no era uniforme y de color rosa, como algo duro (grasa) el estado del pajaro era como aburrido, decaido (yo no entiendo de pajaros) come mucho y eso parecia ser buena señal. pero tambien duerme mucho y ultimamente infla las plumas todo el tiempo. lo tenia solito en la cocina pero me recomendaron q estuviera con gente, asiq me lo traje a la habitacion y estaba mas animado en la ventana. le ponia el cante del verderon y se animaba y me hablaba, bajito, pero lo hacia! hoy estaba en la ventana y cuando me acerke a verlo, vi q habia sangre salpicada y tenia la (boca iba a decir jaja) tenia el pico con sangre y el ojo del bulto, lo tenia hinchado. lo agarre y se kedaba muy kieto en mi mano. me dio el bajon y me puse a llorar!estaba muy mal!!!!!!! al cabo de un rato, una hora o asi, lo vuelvo a mirar y tenia el ojo mucho peor. fui a la vete otra vez y no podian hacer nada (muy poca vocacion. ni piedad x los animales) asiq lo traje otra vez. estoy muy angustiada y no kiero verlo xq me trauma mucho su estado. tambien tiene el pico oscuro, como con sangre x dentro, pero la ultima vez q lo vi estaba animadillo y me hablaba, bajito como el lo hace pero me hablo. yo lo veo MUY MAL y kiero saber q se puede hacer??
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-08-20 22.04.54.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 30.1 KB
ID: 366291Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-08-20 22.04.00.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 27.7 KB
ID: 366289Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-08-20 22.04.25.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 23.3 KB
ID: 366290 <<<--- estas son de "cuando estaba bien"
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-08-30 19.36.29.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 27.6 KB
ID: 366292Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2015-08-30 19.36.58.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 27.5 KB
ID: 366293<<<<<----- estas son de ahora
    ultimamente se sacude mucho, como si se kisiera sacar algo de encima.... le puse la comida otra vez y come.. no tiene mucho ekilibrio...
    NO SE QUE HACER!!!!!! LO MIRE OTRA VEZ =( TIENE EL PICO OSCURO COMO CON SANGRE X DENTRO Y EL OJO TAMBIEN MUY OSCURO


    x cierto, estoy en cornella x si alguien pudiese ayudarme urgente!!!
    Última edición por launes; 30/08/2015 a las 20:21

  2. #2
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola Launes:

    Creo que ese verderón padece de tricomoniasis. Adminístrale Rhodogil durante 15 días, un cuarto del comprimido machacado en un bebedero de 40 ml. Parece que ya está muy tocado y de ahí las hemorragias.

    Saludos y ánimo.
    CN.: 3X-62

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    vale. yo ahora me voy a trabajar y x la tarde cuando vuelva, lo llevare a una pajareria q hay cerca. ahora duerme y no kise despertarlo =(

    gracias!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    me parece tricomonas (flagyl va muy bien) .... .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno.... llegue hace un rato.
    al levantarme, como dije antes, estaba durmiendo y no keria volver a casa xq no sabia lo q me encontraria.... pero llegue! esta un pokiiiiito mejor del ojito pero aun lo tiene muy mal. lo vi animadillo. me tome un cafe y de paseo con el pajarito a una pajareria q hay cerca. me dijo q estaba muy mal. lo soplo y estaba en los huesos =( y eso q come mucho!
    me dijo q era chica!!!!! O.o
    le compre la comida q me dijeron y me dio un medicamento para ponerle en el agua y q se la cambie todos los dias.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1113F 1114F.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 49.9 KB
ID: 366294 le puse agua nueva con el medicamento y con una jeringuilla le di q tome un poco xq no me fio de q beba solo.....
    estoy mas animada! espero q salga adelante!!!!!! MUCHAS GRACIAS X LOS MENSAJES!!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    murio el viernes.... no pude hacer lo suficiente para q se cure =((((
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 11150169_10153552720814250_3821479616618398646_n.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 25.6 KB
ID: 366388 intente acompañarlo y quererlo todo lo q pude =( y asi descansa ahora....Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10689563_10153553224794250_5769417952411760130_n.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 29.9 KB
ID: 366389

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •