Música
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Música

  1. #1
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado Música

    Buenas a tod@s:

    Leí hace tiempo en una página de internet, que si le pones música por la noche a tu canario o un CD de cantó de canario ellos son mas felices e incluso se despiertan mas motivados.
    Como hoy duerme conmigo Wifi le pondré un CD de canario y luego música clásica.

    Es bueno ponerles música por la noche o CD de canarios?

    Yo le pongo, música o CD de canario por la mañana cuando me despierto...

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Lo mejor que podrías hacer por la noche es dejar al canario tranquilo para que duerma. No es bueno encenderles la luz por la noche y ponerles cds para que canten. Cuando yo tenía los timbrados que ya estaban un poco mas creciditos, les solia poner por las mañanas cds de cantos de timbrado para que aprendiesen a cantar y poco a poco lo hacian. Otra cosa sería que al lado de tu pájaro hubiera otro que cante mas fuerte que el es lo que mas les motivo. Y en cuanto a la música, te vas a reir de mi y mas de uno que me lea tambien. Tuve un canario Naranja y Gris que cantaba como un descosido. A mi me gusta muchisimo Manolo Escobar, el canario lo tenia en el comedor y en cuanto yo ponía la musica de Manolo Escobar cantaba el doble y mas fuerte. Lástima tengo porque ese canario valia muchisimo y mi madre en un descuido me lo dejo escapar. Yo lo unico que te recomiendo es que tengas paciencia y no fuerces al canario que cante.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Nunca y en ningún momento he dicho que enciendo la luz por las noches cuando pongo música al canario...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •