Macho gould para dos hembras
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Macho gould para dos hembras

  1. #1
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado Macho gould para dos hembras

    Esta mañana me he dado cuenta que uno de mi machos, clasico, cara roja, pecho malva, tiene las patas tocadas. Uno de los dedos delanteros tenia una costra y al retirarla se ha puesto a sangrar. Tambien me he fijado que le han crecido las uñas completamente rectas y que no se sube a los palos. El problema es que tengo formadas las parejas y estan justos y la verdad no veo que se vaya a recuperar y necesito saber si existe la posibilidad de utilizar un macho para dos hembras.

  2. #2
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: photo48100344226490471.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 31.0 KB
ID: 366105
    Primero estuvo en una jaula de 60 y luego lo pasé a una voladera artesanal de 2 m. Aquí empecé a observar que no se subia a los palos y andaba solo por la rejilla o como mucho a una bizcochera interior. Hace un mes y medio lo coloqué en una jaula de metro junto al resto y ayer fue cuando me di cuenta del problema. Creo que no tiene mucho futuro y tendré que poner a uno de los machos con una hembra, hacerle varias puestas y cambiarla por otra.

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola yo aria eso mismo que as comentado dejarlo con una hembra que haga varias puestas y luego cambiarlo a la otra pero sin cambiarlo a cada puesta que haga como se hace con los canarios o jilgueros

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    De momento es la opción mas viable.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •