Infeccion en ojos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Infeccion en ojos

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias , compañeros
    Siento profundamente , que algun compañero se de por aludido , ( por algo sera ) .
    Yo a diferencia de otros , aconsejo en lo evidente , no en lo que es posible .
    ¿ Hay infeccion en esos ojos ? = si .
    ¿ El Antibiotico es bueno para las infecciones ? = si .
    ¿ Soy un listillo ? = no .
    Por lo tanto no tengo mas nada que decir , cada uno saque las conclusiones que quiera , y actue bajo su responsabilidad , en las fotografias expuestas , almenos yo no veo ningun sintoma de Trichomonas , esta enfermedad se muestra con mas sintomas que un ojo infectado , que es lo que se observa en las ,fotografias .
    Espero mejoren esos pollos . Un saludo .


    OJOS INFLAMADOS:

    Causas: Corriente de aire, los descensos de temperatura o la existencia de excesivo humo en el lugar del canario provocan inflamación y se traduce en ojos llorosos y legañosos
    Síntomas: Canario con ojos inflamados, se frota contra los barrotes
    Tratamiento: Pomada oftalmológica antibiótica; agua bórica tibia. Se recomienda situar al canario en un lugar donde no haya corrientes de aire.
    Última edición por FCO GABRIEL; 19/06/2015 a las 11:38

  2. #12
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado infeccion en ojos

    La objetividad y la prudencia , son buenas actitudes .
    Última edición por FCO GABRIEL; 19/06/2015 a las 12:23 Razón: borrar

  3. #13
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    La objetividad y la prudencia , son buenas actitudes .
    Lo más objetivo y más prudente es que lleve esos pajaros a un veterinario, se gaste 30 ó 50€, o también puede seguir echándole el colirio mágico que tu le dices y que cuando se dé cuenta tenga medio aviario infectado. A mí me ha ocurrido y se me murieron los mejores ejemplares. Aquí estamos opinando e intentando ayudar, no pronosticando, y la última decisión la tiene el criador afectado.
    Última edición por Fernando Zamora; 19/06/2015 a las 13:50

  4. #14
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Decir que cuando se de cuenta va a tener , medio aviario infectado , se acerca bastante a pronosticar .
    Sobre el Colirio Antibiotico , si es o no Milagroso , le boy a dedicar el tiempo justo , que lleva desarle pase usted un buen dia .

  5. #15
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Buenos dias, esos ojos dan ha entender que esos ejemplares tienen trichomonas, el ojo esta empezando con el efecto donuts(se pela y se inflama alrededor del ojo), es una infeccion producida por una bacteria y si es contagiosa y causa la muerte del ejemplar, el colirio no sirve de nada en el caso de trichomonas, el mejor tratamiento es Spartrix , un trcito como un grano de arroz durante 3 dias y solucionado

  6. #16
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero carabina .
    Como van esos canarios , espero mejorasen ya han pasado unos dias , y tendrias que notar cambios , positivos o negativos .
    Espero no los hayas perdido .
    Un saludo Carabina .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •