Macho super agresivo tras la copula .....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Macho super agresivo tras la copula .....

  1. #1
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado Macho super agresivo tras la copula .....

    Hola, tengo una pareja de canarios q hasta q puse el nido, se llevaban bastante bien ..... pero al poner el nido, la hembra, los dos primeros dias, se volvio muy posesiva ... no dejaba al macho ni acercarse ..... despues, a partir del tercer dia, empezo ha hacer el nido y pedirle al macho q la pisara .... el macho la pisa .... despues se baja, ella sigue pidiendo copula un par de segundos mas . y.... el macho se lanza a por ella, picoteandole la cabeza sin compasion ..... tengo q intervenir y separarlis con la rejilla ....
    Se tranquilizan ... y ella vuelta al nido, pude copula, quito rejilla.... y teas la copula... otra vez ....
    Asi llevan dos dias ..... pero no puedo estar constantemente pendiente, y no se si sera suficiente para q cuando ponga los huevos esten pisados ....
    Alguna sugerencia?????
    Oscar de Cristóbal Alvarez
    C.N.: GQ 036

  2. #2
    Avatar de sosaarucas
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me suele pasar con alguna que otra pareja. Yo me olvido de ellos hasta que la hembra comienza la puesta,. Alrededor del tercer huevo, si lo sigues viendo tan agresivo, quitaselo a la hembra. A mi esta temporada, dos machos muy encelados, me rompieron los huevos 2 dias antes de nacer.

  3. #3
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    gracias, hoy a puesto el tercer huevo, y esta tarde seguian apareandose ... asi q esperare a mañana ... ademas, ahora no esta ya tan agresivo ... incluso la alimenta en el nido ... aunque es verdad q aun hay alguna trifulca ... asi q lo separare mañana con la rejilla....
    Muchas gracias
    Oscar de Cristóbal Alvarez
    C.N.: GQ 036

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Aparta ese machooooo!!!
    Si ha puesto 3 huevos, y pone uno o dos mas, ya estarán pisados. Las hembras aguantan el semen del macho durante dias....
    saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Ok, mañana por la mañana los separo, ahora es de noche y no quiero molestarlos ... gracias por los consejos
    Oscar de Cristóbal Alvarez
    C.N.: GQ 036

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    De nada hombre, una hembra es capaz de sacar a la pollada ella sola....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •