La extraña pareja
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La extraña pareja

  1. #1
    Avatar de perete
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    24

    Predeterminado La extraña pareja

    Hola gente!

    Pues eso que he intentado juntar una pareja de gloster un macho (que ya estuvo previamente con otra hembra e hizo una puesta ) con una "hembra" (la de la foto de mi avatar) y ya llevan un mes juntos y na de na... Es el macho el que coge pelo y lo deja en el nido pero la hembra ni le hace caso.

    como puedo saber si la hembra esta en celo?

    Será un macho el de la foto? No le he oído cantar nunca, pero no se pelean sólo le abre la boca de vez en cuando.

    Lo doy por perdido y le busco otra pareja?


    Y por ultimo en el levante cuando soléis dar por finalizada la temporada de cria


    un saludo y gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Pues ami me ha pasado lo mismo compañero y pienso que puede ser que la hembra sea jovencita(que sea de las ultimas nidadas del año pasado)no soy experto haber que te dicen los compañeros.

  3. #3
    Avatar de perete
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola foxta!

    Leyendo se me representa mi situación... Canaria de ultima nidada, ultima en pasar la muda. Y no se si tiene que ver pero blanca con copete gris.... Empieza a cuadrar, no creo que vas mal encaminado... Y ahora que¿? Esta ya no me sirve para este año :( yo que esperaba sacar blancos


    un saludo!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Los canari@s ,comienzan la edad adulta a partir de los cinco-seis meses de vida, por ello cualquier ejemplar nacido en el 2014 a estas alturas de mayo 2015 ya es de sobra adult@ como para poder procrear...¿¿La has mirado el vientre ,si lo tiene abultado y alargado en forma de pera??...si así lo tuviera , esa hembra está en celo....
    pero aún en el caso que su celo fuera escaso,cosa que en este tiempo sería improbable se les puede ayudar a la pareja dándoles al menos hasta la puesta vitaminas en el agua de bebida AD3E ,vitaminas para estimular la puesta y CRIA de los canarios....una vitamina de gran eficacia es la alemana NEKTON-E, con esta pocos se resisten a criar ¡¡Si la encuentras!!...El agua para la bebida , que sea siempre Natural....nada del grifo,llena de cloro y aditivos ...garrafas de 5 y 10 litros venden en el Super ...y muy buena.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Última edición por rigual; 09/05/2015 a las 01:02

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Nekton e cuando se la das cada día le cambias l agua ole puedes dejar un par de días y que les das una semana si otra no o como??

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •