Necesito ayuda urgente
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda urgente

  1. #1
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado Necesito ayuda urgente

    Buenas noches tengo un problema después de destetar los pollos de llarget t estar bien sanos los echo en coladeras y me estoy dando cuenta q bastantes se me están embolando y ya van tres bajas
    Los síntomas son q se van embolando van quedando delgados y algunos con el vientres hinchado rojo y otros con una vena negras no se s es porque pican alpiste en el suelo p tienen agua limpia pasta y mixtura buena al igual q bañeras
    No se si es cocidios y q les puedo echar
    Si alguien me pudiese indicar
    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Acusan problemas respiratorios?? alguna marca alrededor de ojos o pico? alguna costra en las patas?
    Danos mas datos, si tienen diarrea, si pelan bien la semilla, si la regurgitan en algun momento......
    Coccidios no, es la opción menos pausible. Los canarios toleran perfectamente los coccidios, los silvestres en cambio no.
    Un canario sólo se enferma por coccidios cuando está muy debilitado por otras causas.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pues no tienen síntomas de costras en pata ojos perfectos respiración perfecta lo único es q poco a poco se van poniendo embolados y se van quedándo muy delegados y como dije la barrigas añgunos hinchadas y muy roja y otros e visto como una vena negra
    Por el tema de las semillas creo q no parten todas muy bien pero me fijare mejor y las heces son normales

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En todas las enfermedades intestinales o en su mayoria ,la alimentación es de suma importancia .El abuso de semillas dándoselas como única alimentación pasa eso ...enfermedades del intestino...el alpiste solo , la mejor alimentación ;en el tema de verduras y frutas , mucho cuidado con ellas ,son un foco de infecciones intestinales,por eso hay que darselas con precaución y nunca a diario ni mezcladas unas con otras ,la lechuga es bastante desastre ,si pudes no dársela mucho mejor(la mejor verdura el brócoli) ,la limpieza de bandejas y rejillas siempre con frecuencia y pocos ejemplares en cada jaulon (en uno de 1 metro , maxamo 8 ) ,el baño una vez por semana ideal, el agua de bebida ...natural y sin cloro ) y ahora para su tratamiento (que será colibacilosis casi seguro ,por las muertes) Serflox hasta su curacion yuna pequeña cantidad de Pasta ,mezclándola media cucharada de las de cafe, de polvo de ajo y la misma cantidad de oregano , una larga temporada.
    Cuidado con ese tipo de enfermedades que son bastante contagiosas....No pongas nunca papel en las bandejas ,los gérmenes y bacilos , se pegan a él , lo mejor , tierra de gato renovada un par de veces por semana ...

  5. #5
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Muchas gracias por
    La información
    El tema del tratamiento no hay algunos q se pueda curar en farmacia o algo así e q aki no hay quien venda este medicamento
    Gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almuñequero Ver Mensaje
    Muchas gracias por
    La información
    El tema del tratamiento no hay algunos q se pueda curar en farmacia o algo así e q aki no hay quien venda este medicamento
    Gracias
    Via Internet puedes hacerte con todo lo que necesites....Con la Informática , no hay fronteras.
    Asi todo , la ultralevura (farmacias) es interesante...el polvo de cada capsula , para dos dias ...y asi unos 10 dias en el agua ...descanso. y repetir 5 dias.
    Última edición por rigual; 06/05/2015 a las 15:38

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes , no deberias comprar ni por internet , ni por ningun sitio medicamento alguno . Eso de que debe ser , dale esto , es muy arriesgado pue puedes darles algo que no les hace falta ninguna , no faltara el que te diga que le des antibiotico eso de jugar a los medicos , no va con migo , ni tampoco medicar los pajaros ,hay mucho abuso de ellos , y lo peor es que se les esta dando , por si acaso , vamos a ser serios , las medicaciones las tiene que dar un medico o en su caso un veterinario , .
    ¿ Te fijaste si antes de pasarlos a la voladera ? , tienen el vientre normal , si es asi puede y digo puede , que los estes pasando demasiado pronto , cuando son tan jovenes aun en desarroyo , su sistema inmune es muy debil , por lo que son propensos a coger cualquier enfermedad , y recien metidos en la voladera picotean todo lo que pillan , y las voladeras no es que sean muy hijienicas , sobre todo las exteriores .
    Lo que si se puede es mejorar su flora intestinal , dandoles un probiotico , que no es dañino y si muy saludable , asi cuando los padres se lo den desde el primer dia cuando los pases a la voladera con su flora reforzada ,estaran mas protejidos contra las enfermedades .
    Sobre la fruta tu mismo , yo pienso que no es buena es buenisima , cuanto mas variada mejor , de echo yo a mis canarios les doy , pasta de cria de Versele Laga llamada PATTE FRUITT , que esta compuesta basicamente de frutas , esta pasta esta destinada , para todo tipo de aves ,canarios , gould , periquitos , etc , y les doy lechuga cada tres dias ,y sus heces no son blandas , de lo duras que son tengo que rascar fuerte los barrotes , el cardo mariano tambien es muy saludable ,para prevenir problemas hepaticos , como ves hay muchisimas cosas , para dar a nuestros canarios sin complejos vitaminicos ni mediaciones , si deberias no dar misturas escasas de alpiste ,negrillo , cañamon etc , y tambien en la voladera les favorece mucho le cuelgues , ramas de panizo osea mijo en rama , cuando los notes envolados sacalos , ponlos en una jaula alpiste solo y pepino ,manzana , lechuga , endibia ,etc , no solo de brecoli vive el canario , es bueno si se lo come rapido, pero de dos dias es mas peligroso que la lechuga o cualquir fruta . ya nos contaras como te va .Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •