Que hay de cierto que con las tormentas se mueren los embriones
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hay de cierto que con las tormentas se mueren los embriones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado Que hay de cierto que con las tormentas se mueren los embriones

    Hola b tardes compañeros estoy preocupado porque tengo 6 Canarias encubando de 5 días de e cubación y anoche cayo una tormenta y trono bastante yo de noche les deje una luz muy pequeña ensendida y la luz no se fue, haber que pensáis saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo pienso que es cierto, ya que las hembras se salen del nido y no son capaces de volver a el y los huevos se "atronan" como dicen, vamos que prncipalmente se enfrian y mueren.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No te preocupes,estos son cuentos de viejos.
    Decían de ello que las tormentas perjudicaban ...pero en realidad era por que los pájaros con los relámpagos y truenos ,algunas asustadas saltaban del nido y despues con la oscuridad no sabían volver y claro los huevos se enfriaban;esto sucedía de noche .Yo tuve truenos y relámpagos y nunca sucedió nada...¡¡¡Y decían que se "atronaban"!!!....

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con rigual,el Mito de las tormentas es tan cierto como sexar con Pendulo,como el dice cosa de viejos,si sexas un pajaro con pendula tienes un 50% de acertar y otro 50% de fallar,con las tormentas pasa lo mismo,depende del susto de la Hembra,si salta del nido y no ve para volver antes de 2 horas y el huevo esta activado se muere el embrion al enfriarse,osea la tormenta afecta lo mismo que si entras denoche en el aviario por lo que sea y luego te vas apagando la luz antes que la hembra se acueste,todo esto no quiere decir que las tormentas no fastidien puestas,claro que son malas pero por lo comentado el compañero rigual,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •