merece la pena criando con 4 parejas??? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: merece la pena criando con 4 parejas???

  1. #31

  2. #32
    Avatar de guarripei
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ok, perfecto asi por lo menos se donde esta el sitio.
    Muchas gracias.

  3. #33
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias compañero .
    Con muy pocas palabras , te lo ha explicado , perfectamente el compañero rigual .
    Lo de que te cobren la mitad , es difil , pues la cuota de ingreso , te la cobran por el mero hecho de inscribirte , independientemente del mes que sea .
    Si lo lo intentas , en la cuota anual , a lo mejor te rebajan . En mi caso , cuando me inscribi , fue en un mes de Junio y me cobraron todo el año .
    Para este año , aun que te hagas socio , no te van a pedir Anillas , pero hablando con el presidente de la Asociacion , seguro te busca para Anillar este año con anillas de otro socio .
    Si quieres tener anillas , para el 16 , tienes que Asociarte pronto , como te comenta rigual , para el ultimo plazo queda poco .
    UN SALUDO .

  4. #34
    Avatar de guarripei
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ok, pues me pondre a ello en la proxima semana a ver que soluciono.
    La verdad es que lo de la cuota de inscripcion lo tengo mas menos claro, es igual a primeros a mediados o a finales sigue siendo inscripcion entonces no hay rebaja, pero la del año pues si supongo que se pueda, aunque como me habeis comentado la verdad al ser poco dinero pues seria un mal menor.
    Bueno pues queda aclarado el tema y muchas gracias por toda la info que me habeis dado, que no ha sido poca.
    Un abrazo

  5. #35
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero .
    Puedes valorar , la siguiente opcion . Vas a la Asociacion , que mas te convenga .
    Hablas con el Presidente tu intencion , de ingresar en la asociacion , que en las fechas a que estamos este año no te compensa , que lo harias entre Noviembre del 15 y Enero del 16 . Como el ya habra echo su pedido minimo , puede volver a pedir la cantidad que quiera , haces cuentas cuantas anillas , vas a necesitar para 2016 , y que las pida el , es decir tienes 2 parejas , y cuentas con que te hagan 3 puestas , de las cuales esperas sacar , entre las 2 , 18 pollos , pues que te pida 25 , mas vale tirar alguna , a que te falten .
    De este modo , este año solo pagarias las anillas que pidas para el año que viene .
    Y a finales de este año , principios del que viene , pagas las cuotas y listo . Vamos eso tienes que valorarlo tu .
    UN SALUSO .

    Última edición por FCO GABRIEL; 30/05/2015 a las 18:59

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Pero Fco GABRIEL...Es que para pedia anillas , hay que estar asociado y si las quieres para el proximo año, tienes que pedirlas ahora ya...no te queda otra opción .
    La cantidad de anillas ha pedir es de 50 anillas mínimo y es igual el nº de pájaros que cries...las que te sobren , las tiras o las regalas ...pero tu a pagar 50....
    Esta temporada yo anillo 17 pájaros ...el resto hasta 50 , las regalé....

  7. #37
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas Rigual .
    O no me esplique bien o tu no entendiete la idea .
    Lo que le proponia es que el Presidente de la asociacion , seguramente ya haya hecho su pedido de 50 , ahora puede pedir menos y si al compañero le hacen falta 20 pra el año que viene , las pide el presidente y asi el compañero tiene anillas para el año que viene el 16 , lo unico es que tendran el Nº de C/N del presidente en vez de tener el que le asignen a el , que si ya tendria el 17 , entiendes la idea de esta forma este año se evita pedir las 50 y la cuota anual , ingresando en Enero , y tiene anillas del 16 para anillar , el año que viene .
    Es una opcion que tiene que valorar el .
    UN SALUDO RIGUAL .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •