Con cuantos dias se puede empezar a embuchar a los pichones?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con cuantos dias se puede empezar a embuchar a los pichones?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    55

    Predeterminado Con cuantos dias se puede empezar a embuchar a los pichones?

    Hola compañeros este año e pensado en ayudar a mis parejas de canarios en la cria ya que no tengo mucas y mi duda es que con que tiempo debo de empezar a embuchar y cuantas veces al dia?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si los pollos se desarollan con normalidad , no debieras intervenir tu en la ceba por que hay un problema ...llegará el momento tu alimentación hará que los pichones no soliciten comida de su madre por que tendran poco apetito y esta poco a poco se irá desentendiendo de ellos y llegará a no cebarlos ,por lo que quizás lleguen a fallecer. Por otro lado , el buche de la hembra lleno ,quizás la haga llegar a enfermar debido a la descomposición del alimento en el propio papo.
    No...no es recomendable la intervención ...

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Como dice Rigual, no hay que intervenir, es un gran error, los inconvenientes son mayores que las ventajas.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hay que poner buenas pastas de cría , y cambiarla 2 o 3 veces al día para incitar a que ceben mas , metele en la pasta cous cous o rusk , o germinado , semillas cocidas , brocoli rayado lo que quieras.
    Ponles algo también de verdura como brocoli entre medio de cada cambio de pasta (hay quien no le gusta esto pero ami nunca me a dado problemas , todo lo contrario) . Si la hembra es primeriza , y ves que a ultima hora del día los pollos no tienen nada en el buche , yo si ayudaría para que aguanten la noche. También en casos de cuando un pollo es mas grande que el otro , teniendo el buche lleno y el pequeño con el buche vacío , por no dejarle comer. O en casos de que no de , de comer (pero en estos casos estate al loro , porque al principio algunas no dan pero luego empiezan a embuchar , ellas también tienen que aprender)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No los toques a menos que tu veas claramente que no le dan de comer.

  6. #6
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Hazle caso a los compañeros, que te lo han explicado a la perfección. Además si quieres ponle huevo cocido, que por su proteína crecerán como la espuma.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •