Mala temporada
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mala temporada

  1. #1
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado Mala temporada

    Hola a todos os cuento brevemente el año pasado me desice de todos mis canarios y e comprado parejas nuevas ya que las del año anterior se les moría todo lo que sacaban y el problema es que este año me esta pasando lo mismo entre los diez y quince días acaban muriendo la verdad e probado con todo antibióticos ectcc de echo dos pollos que tengo de 7 días los estoy criando a mano me podéis a consejar algo un saludo y gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola majo te recuerdo del año anterior...Siento muchisimo la tristeza y frustracion que debes tener... Te comprendo muy bien porque he vivido lo mismo durante varios años, cambiando ejemplares (todos) y hasta jaulas.
    Y el problema no estaba en ellos, estaba en el ambiente. Algo falla en donde los tienes, la ventilación, el frió, el calor, que se yo.... A veces (lo digo por experiencia) nos emperramos en que tenemos mala suerte o que damos con malos criadores y la solucion está delante de nosotros.
    Yo probé todo y nadaaaaaaa!!! Hasta que mejoré la ventilación, bajé la humedad... y conseguí sacar pollos el año pasado. Los tengo superlimpios, bien cuidados y los mios, ya sin hongos en las últimas analiticas de heces, tienden a tener bacterias en algunas analíticas. Con esto quiero decirte que a veces falla el medio, el ambiente...y por más que nos empeñemos... Yo encontré la solución en la ventilación (menos humedad y nada de hongos que me mataron durante años los pollos con 17-18 dias ya emplumados) y darle un poco de antibiótico direntamente a los pichones con cuentagotas los primeros dias de vida. No es lo ideal pero conseguí sacar pichones....
    Yo analizaría bien las heces, a ver que portan....
    Cuando se mueren ya emplumados con 14-15 dias, casi siempre son hongos....
    Suerte, y ya nos vas contando.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •