duda sobre la incubación
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre la incubación

  1. #1
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado duda sobre la incubación

    hola, cuanto tiempo puede estar una canaria fuera del nido sin incubar los huevos?gracias y buena cría
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Serrano Ver Mensaje
    hola, cuanto tiempo puede estar una canaria fuera del nido sin incubar los huevos?gracias y buena cría
    Normalmente no se hechan hasta el segundo o tercer huevo. No te preocupes si no se hecha pues a algunas le viene la fiebre antes y a otras despues.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    perdona pero no me explicado bien , ya lleva algunos días incubando pero ahora se sale la canaria mas del nido . entonces mi preocupación es que se enfríen los huevos .por eso quería saber cuanto rato puede estar fuera del nido ?
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Serrano Ver Mensaje
    perdona pero no me explicado bien , ya lleva algunos días incubando pero ahora se sale la canaria mas del nido . entonces mi preocupación es que se enfríen los huevos .por eso quería saber cuanto rato puede estar fuera del nido ?
    Si la tienes sola es normao que salga del nido a comer, beber y tal. Lo complicado es que empieze a salir apartir del dia 7 u 8 de incubación, pues el embrion ya esta en plena formacion y si esta mucho tiempo fuera del nido puede ser perjudicial para este. El tiempo fuera del nido es relativo Miguel, pues lo mismo hacen 30º y no les afecta si esta 30min fuera la canaria o hacen -5º y con 15min que este fuera del nido... por eso digo que es relativo.

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandp888 Ver Mensaje
    Si la tienes sola es normao que salga del nido a comer, beber y tal. Lo complicado es que empieze a salir apartir del dia 7 u 8 de incubación, pues el embrion ya esta en plena formacion y si esta mucho tiempo fuera del nido puede ser perjudicial para este. El tiempo fuera del nido es relativo Miguel, pues lo mismo hacen 30º y no les afecta si esta 30min fuera la canaria o hacen -5º y con 15min que este fuera del nido... por eso digo que es relativo.
    Estoy de acuerdo con el compañero. La cria de canarios no es una ciencia exacta, todo es relativo.... y comer si está sola, debe de comer, y beber...y estirar algo el esqueleto. De todas formas salvo canarias malas, la mayoria saben hacerlo todo en escasos minutos y como mucho nacen los pollos con un dia mas de incubacion....
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •