raza española 2015 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: raza española 2015

  1. #21
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hola a todos. He estado viendo al exposición del "I Campeonato Internacional FON - FEORCALE" en la que participo con canarios blanco recesivo y me he quedado maravillado con los "Raza Española" que había en este concurso. Para que veais la calidad solo ha habido 4 pajaros con 94 ptos entre los 2560 participantes y dos de estos eran un racita pio y otro racita melanico. Habbia visto esta raza antes en tiendas pero nunca jamas como estos de pequeños ni hermosos jejee crio blanco recesivo pero me da que.....
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  2. #22
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODIÑO Ver Mensaje
    Unas poquitas más.
    Estos dos ultimos si son bruno en plata y amarillo, nose que portan pero los demas tu debes saber si acerte o no segun sus padres, el verde numero 2 presenta unas alas sospechosas de portador de agata pero esto no es que sea una regla de tres
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #23
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaitxu Ver Mensaje
    Hola a todos. He estado viendo al exposición del "I Campeonato Internacional FON - FEORCALE" en la que participo con canarios blanco recesivo y me he quedado maravillado con los "Raza Española" que había en este concurso. Para que veais la calidad solo ha habido 4 pajaros con 94 ptos entre los 2560 participantes y dos de estos eran un racita pio y otro racita melanico. Habbia visto esta raza antes en tiendas pero nunca jamas como estos de pequeños ni hermosos jejee crio blanco recesivo pero me da que.....
    .... te han encantado a mi me paso igual la verdad, estos pajaros te encantan o no saludos aunque creo ibas a decir otra cosa
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #24
    Avatar de elkordo
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola chamari un saludo ,este es mi primer mensaje soy nuevo y no controló muxo la informática. Yo estoy liao con los sayones este año va a ser el segundo que los trabaje , estoy muy verde , pero hay voy. A por los R1 serian n no.
    Un saludo y perdón por la escritura .

    Enviado desde mi miTab Boston mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de elkordo
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Con los Satines quería decir.

    Enviado desde mi miTab Boston mediante Tapatalk

  6. #26
    Avatar de elkordo
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Enviado desde mi miTab Boston mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de elkordo
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Otro rato continuó subo mejores fotos . un saludo y enseñarme que es mi primer post, se dice asi .jejeee

    Enviado desde mi miTab Boston mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •