cruce de verderones mutados pio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cruce de verderones mutados pio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado cruce de verderones mutados pio

    Hola buenas quisiera criar verderones pio y me gustaria que me ayudarais en cual seria la mejor combinacion de macho y hembra para sacarlos.
    un saludo

  2. #2
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Buenas Jose. Depende de como te gusten a ti. A mi x ejemplo no me gustan demasiado amarillos, sino mas 50% aproximadamente e incluso algunos menos pios que tambien salen muy guapos, por eso suelo echar los machos q tienen mas lipocromo con las hembras que tienen menos y viceversa y estoy contento con los resultados en cuanto a lo que yo buscaba, aunque incluso haciendolo asi puede sucederte que salga algun pajaro verde entero o muy poco pio o todo lo contrario, muy lipocromo, pero en general salen mas intermedios. Si lo que quieres es que casi con total seguridad te salgan todos pios junta una pareja que los dos tengan bastante lipocromo, pero lo mas normal es q te den pajaros muy amarillos. Pero para gustos los colores jejejje. 1 saludo y suerte con ellos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola Andres. Me gustan 50% pios. Aver que tal se da, muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo

  4. #4
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pues a ver si te va bien y tienes suerte con ellos. De nada compañero. 1 saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •