Pintar Jaulas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pintar Jaulas

  1. #1
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Pintar Jaulas

    Hola, abro este post para que digáis vuestras formas de pintar las jaulas de cría con oxido,sin oxido, de concurso etc .
    Gracias
    Un Saludo




    http://canariculturabarros.es.tl/
    Última edición por canarcrb1999; 19/01/2015 a las 21:06

  2. #2
    Avatar de Josep M
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Saludos
    Interesante post
    Yo pinte una jaula con un spray (que ahora no recuerdo el nombre) era pintura zincada, me salio el bote caro y solo tuve para una jaula. El resultado que dio fue malo, la jaula lleva medio año y ya hay puntos que se tienen que retocar y encima no quedo la pintura lisa y suave quedo rugoso
    Si me acuerdo del nombre lo dire
    Suerte a todos con la nueva temporada 2015

    Mis gamas de canarios:
    • Ágatas rojo mosaico
    • Blanco recesivo
    • Amarillos (Int/Nev)
    • Rojos (Int/Nev)


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola compañero, yo pinto las jaulas de esta forma, primero las repaso con un estropajo de aluminio después le paso un agua para que se le quite el polvo del oxido, las dejo que se sequen, cuando están secas le doy una mano de minio del rojo del de siempre, las dejo un día que se sequen y después las pinto con brocha siempre pinto la pate interior antes que la parte exterior por que te manchas menos, ojo antes de nada la jaula tiene que estar bien limpia si no pintas en cima de la película de mierda y no encima del alambre.
    Los espráis son buenos para las superficies lisas, para las jaulas no ya que toda la pintura que va proyectada entre alambre y alambre se desperdicia. Espero haberte ayudado, después de pintada espera unos días que se seque bien antes de meter los pájaros.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola, yo hace unos años las lleve a zincar, creo recordar me cobraron unos 5-6 Euros por jaulas, pero quedaron muy bien. http://www.zincatsbrumesa.com/ es una empresa de la población de Valls-Tarragona, pero vaya, creo que en cualquier ciudad se podría encontrar una empresa parecida. saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  5. #5
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •