Uso de proflora avi p - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Uso de proflora avi p

  1. #11
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañeros; yo creo que el Proflora - P no se puede dar en agua y que en la pasta se ha de consumir rápido ya que pierde propiedades, al ser materia viva, de hecho se debe de conservar en frigorífico una vez abierto, a lo mejor estoy equivocado. Yo lo uso y se lo pongo en la pasta de cría que se van a comer en ese momento y el resto al frigorífico. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #12
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ¡Hola compañeros!
    Muy interesante el tema.
    Es muy importante el uso de Probioticos para la buena salud de nuestros pájaros, durante todo el año, sería el equivalente a la toma de yogurt en el consumo humano.
    Boris está en lo cierto, debe administrarse en la pasta que el pájaro vaya a consumir diariamente, o perderá sus propiedades, y hay que guardarla en el frigorífico.
    Los Probioticos son bacterias vivas beneficiosas que protegen al pájaro de las malignas.
    Para hacerlo aún mejor debe administrarse también Prebiotico (fructosa) que es el alimento de dichas bacterias.
    Las dosis, tanto para el Pre como para el Probiotico son de 6 gr. por Kilo de pasta.
    Saludos a todos!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  3. #13
    Avatar de aviario experimental
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (sevilla)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Chic,me parece que estas puesto en el tema ,me puedes decir el nobre de algun producto que lleve frutosa...gracias.

  4. #14
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Aviario Experimental!
    Puntualizo que la que nos interesa es la Oligofructosa, no la fructosa como dije, fue una confusión, no son lo mismo.
    No hay ningún producto en concreto que la aporte, pero puedes encontrarla en cualquier dietética por separado.
    Si lo que quieres es dar ambas cosas a la vez, Pre y Probióticos, es decir un Simbiotico, existe un producto llamado Levolac de Inogan que lo es.
    Sólo añadir que el uso de Pre y Probióticos es indispensable cuando se trata a la ave con algún tipo de antibiótico ya que éste destruye también las bacterias beneficiosas que lo protegen de futuras infecciones.
    Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •