Que les parece?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que les parece?

  1. #1
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Que les parece?

    Hola compañeros del foro,queria contarles lo que me paso : tengo una pareja nueva de cabezita negra con hembra gloster ,en la primera puesta despues que los enyunte coloco 3 huevos de los cuales salieron 2 pichones y el otro estaba huero ; cuando nacieron separe al macho colocando la division de reja, la hembra empezo a criarlos solos y los embuchaba bien, pero yo notaba que no crecian con normalidad. el alimento que les ponia era brocoli,huevo duro,pasta de cria porsupuesto semillas y despues del tercer dia le daba con la pasta y el brocoli algunos trozitos de manzana.bueno todo esto asi hasta que al noveno dia cuando ya asomaban los canutillos de las plumas murieron ,uno un dia y al otro dia el otro.Que les parece que pudo pasar ? sera algo genetico?

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Muchas cosas pueden ser la causa, enfermedad, defectuosa alimentación por parte de los progenitores (lo mas probable), parasitos (piojillo, tambien causa muy comun), pero genetica, no. Una causa genética de este problema, sería la mas inusual y dificil de todas.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias Serinus, el nido era nuevo por eso descarto los piojillos, me tengo que inclinar por una mala alimentacion de la madre(los estaba criando sola).Ahora esta con dos huevos que naceran si todo va bien a fin de año,espero tener mas suerte igualmente me voy a arriesgar y dejar el macho junto para la crianza.Saludos y Felices Fiestas!

  4. #4
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Yo te recomiendo que tengas muy en cuenta que si un pollo necesita un 24% de proteinas por ejemplo y la pasta que lleve 21% siendo generosos le metes mucho brocoli y manzana el porcentaje de proteinas baja escandalosamente, asique de usarlo ,usalo con mesura ,si ves que la pasta sr la comen bien sola yo no le meteria nada verde ,sobre todo los primeros dias, el pollo necesita proteinas para crecer.
    Saludos
    Pd: si le metes verde yo usaria breed max , al porcentaje que indica pero pesando la pasta ya preparada con todo lo verde que le eches.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •