ágata rojo mosaico clásico o topacio.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ágata rojo mosaico clásico o topacio.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado ágata rojo mosaico clásico o topacio.

    Hola soy nuevo en esto del color y no se muy bien aun distinguir alguna mutaciones, y tengo este canario y no se si es clásico o topacio o podría ser otra. Gracias de antemano.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20141201_114930-1.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 46.1 KB
ID: 362607   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20141201_115055-1.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 25.6 KB
ID: 362608  

  2. #2
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola. Bienvenido al fascinante mundo del color. Es un macho ágata rojo mosaico el que muestras.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sept Ver Mensaje
    Hola. Bienvenido al fascinante mundo del color. Es un macho ágata rojo mosaico el que muestras.

    Saludos.
    Gracias por la respuestas, y ya que estamos cual seria su "calidad" aunque no es algo que me preocupe mucho ya k mi intencion por el me to no es la de concursar. Ya por simple curiosidad. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Lisandro Olmos, Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Lindo ejemplar de agata rojo mosaico, la "calidad " de ese ejemplar, está dada por la limpieza de la inter-estría, que le otorga contraste, al negro del diseño, sobre el fondo limpio.

    Ademas cumple con el diseño entrecortado.

    El lipocromo rojo en las zonas de marcación (al menos las que se ven en las fotos) están muy bien.

    Tienes un agata rojo mosaico que se corresponde muy bien con el standar, eso es básicamente lo que interpreto por calidad.

    Como ejemplares perfectos no existen, si tuviese diseño mas fino, estaría mejor, pero es que ya son exquisiteses...

    Saludos
    Última edición por Mantrell; 06/12/2014 a las 13:06 Razón: corrección ortográfica

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •