Alguien ha usado Terramix¿?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien ha usado Terramix¿?

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Alguien ha usado Terramix¿?

    hola, sin entrar en polémica.... si alguien ha usado estos productos, sobretodo terramix acaros y puede dar información de su efectividad estaría encantado... he estado hablando con el distribuidor de mi zona de este producto y me ha dicho que además de ser 100% natural, tiene una efectividad de 6 meses para erradicar el piojo
    C.N. 3S-54

  2. #2
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola,
    Yo y algunos amigos criadores lo hemos utilizado y la verdad es que nos ha ido bien con el.Lo hemos aplicado con un fuelle de los de toda la vida en el aviario sobre pajaros jaulas y paredes,sin retirar ni comida ni nada ,incluso con nidos y pollos.Luego repetimos a los 7 u 8 dias y el piojillo no ha aparecido. Con poca cantidad es suficiente, se produce una nube de polvo importante y luego toca barrer todo. Pero por lo menos en los casos que conozco ha cumplido su cometido.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  3. #3
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok muchas gracias.... pero se aplica antes de la cria o cuando aparece el piojo¿? seria interesante poderlo aplicar antes y como me dijo el distribuidor que duraba 6 meses... tendríamos la temporada cubierta.
    C.N. 3S-54

  4. #4
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    En mi aviario apenas habia piojillo,pero en el de un par de amigos si estaban a tope y fue efectivo. Lo utilizamos en plena cria y no ha vuelto a aparecer. Yo de todas formas a mis pajaros les aplico igualmente las gotas de frontline en la espalda por si acaso. No se yo si sera efectivo durante los seis meses,aunque como te decia puede usarse enplena cria y sin problemas. Esa es nuestra experiencia hasta hoy y asi te la cuento. Un saludo.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok, muchas gracias, lo estudiare para usarlo. He visto que hay un tipo para dispersar por todo el aviario y otro solo para los nidos, habrá que probarlos los dos
    C.N. 3S-54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •