Mala muda o no han mudado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mala muda o no han mudado

  1. #1
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado Mala muda o no han mudado

    Buenas, tengo dos canarias bronces de 2013 con las que he criado este año que están medio peladas por la parte de la cabeza, hace tiempo me di cuenta que tenian piojillo y ya estan limpias y dsparasitadas pero se han quedado asi calvitas. Este año no tengo pensamiento de criar con ellas, pero que podria hacer para que les salga plumas? O las dejo como estan que estan sanas?.
    Aprovecho el post para otra duda, tengo otra canaria que se pone en el comedero a hincuvar, para bajarle el celo para que pueda criar el año qeu viene bien que debería hacer?
    Gracias
    CN 4T-84
    Gamas: Bronce
    Isabela rojo
    Verdecillo
    Jilguero

  2. #2
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Puedes probar con Nekton Bio. Para la pluma es de lo mejor que conozco. No obstante, alguna vez he tenido algún caso parecido y hasta que no han mudado no he conseguido solucionar el problema. Si están sanas, ten paciencia. En cuanto muden quedarán perfectas. Hay quién dice de aplicar agua oxigenada o yodo en la zona desplumada pero, a mi, tampoco me funcionó.
    Para bajar el celo puedes probar con rebajar horas luz (poniéndola en una habitación menos iluminada) o colocándola en sitios frescos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •