canario con dedo hacia delante
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario con dedo hacia delante

  1. #1
    Avatar de aviarionortu
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    sant pere de ribes
    Mensajes
    33

    Predeterminado canario con dedo hacia delante

    buenas resulta que me an regalado una parejita pero el macho tiene el dedo gordo hacia delante hay alguna manera de rectificarlo?el canario tiene 7 meses.he leido otros post que les a pasado pero al tener 7 meses no se si se podra rectificar.saludos

  2. #2
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola aviarionortu, a mi me pasó pero con un canario que me nació. A los 15 días o así le rectifiqué el dedo con un trocito de pajita de beber y un esparadrapo. Le estiré el dedo un poquito hacia atrás uniendolo con la pata y se lo dejé así una semana. Luego salió perfecto.

    Aunque me temo que eso será difícil después de haber pasado el periodo de crecimiento. Yo no lo intentaría con tu canario.

    saludos.

  3. #3
    Avatar de aviarionortu
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    sant pere de ribes
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    gracias jorasi.

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarionortu Ver Mensaje
    buenas resulta que me an regalado una parejita pero el macho tiene el dedo gordo hacia delante hay alguna manera de rectificarlo?el canario tiene 7 meses.he leido otros post que les a pasado pero al tener 7 meses no se si se podra rectificar.saludos
    Muy difícil que se le corrija la articulación, pero pudes atárselo a la tibia con un hilo de algodón (solo sujetándolo, sin estrangular el riego sanguíneo) durante unos días hasta que se quede hacia atrás, no recuperará su función prensora paro el apoyo del pie será mucho más cómodo y con los tres frontales llevara una vida totalmente normal.

    Suerte y un saludo.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •