Comportamiento raro
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comportamiento raro

  1. #1
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado Comportamiento raro

    Hola, tengo una hembra fife que hace un mes me he dado cuenta que tiene un comportamiento un poco herrático. Se pasa todo el dia moviendo la cabeza para un lado y otro en actitud desorientada, no duerme en los palos, se desplaza de una manera rara. Pero no veo que esté embolada, come bien y reacciona bien. Le he mirado la panza y no veo nada raro.

    ¿sabe alguien que podría pasarle?

    saludos!

  2. #2
    Avatar de aviarionortu
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    sant pere de ribes
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    buenas el otro dia un colega me enseño un video de un fife suyo que hacia lo mismo que el tuyo.luego le pregunto que era lo que tenia y te comento.saludos

  3. #3
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias compañero. Ya me dices.

  4. #4
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    En algunas fases de la atoxoplasmosis, coccidiosis o candidas puede haber diseminacion sistemica y provocar daño neurologico, es dificil saber la causa porque muchas veces se ha curado el germen en el intestino y no aparece en heces incluso aunque se tratara las lesiones neurologicas ya no mejoran con el tratamiento de la causa inicial. Lo unico que puede mejorarle es vitaminas del complejo B y que encuentre la comida y el agua.
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias compañero. No se si puede ser infeccioso porque esta junto con otros canarios en la misma jaula y ninguno más presenta síntomas. Se me ocurre que pueda haberla tenido antes de adquirirlo y aunque ya no tenga la enfermedad sus síntomas neurológicos hayan empeorado. Pues tenia momentos, aunque pocos, de comportamiento errático.

    Por otro lado, suelo proporcionarles vit. B al final de la muda. A ver si mejora.

    Gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •