Sexo Españolitos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sexo Españolitos

  1. #1
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado Sexo Españolitos

    Hola buenas tardes compañeros.
    Aber si sois capaces de sacarme de dudas, soy nuevo criando estos Canarios y no tengo ni idea de como diferenciarlos,para mi son todos iguales,en los otros Canarios que tengo comunes, los diferencio sin ninguna duda, pero estos me estan volviendo loco,los compre hace poco en teoria dos parejas ,pero al llegar a casa los mire y no sabia como emparejarlos,no canta ninguno supongo que por estar mudando,o son las 4 hembras,eso sique seria un problemon.¿Que me decieis si los sexo por ADN?,lo sabria seguro pero es dinero,mirarlos haber lo que veis.
    Un saludo fenomenos

  2. #2
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo personalmente no veo las fotos,... se ven demasiado borrosas, el segundo diria que es maxo pero ya te digo, no puedo diferenciarlos.. unas fotos mejores ayudarian, un saludo.

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola Pistacidas,tienes razon pero mi diculpa es que no se subir fotos, llevo todo el dia intentandolo,tengo un usb y agote los gigas,tube que contratar mas por las dichosas fotos,y cuando las subi por fin, veo igualque tu que no se ven bien y ademas falta una pues habia 4 y solo veo 3, si sabes como subirlas te lo agradeceria,el programa de la rana no me las sube, y el que encontre es una caca por lo que veo,saludos

  4. #4
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ahi las llevas compañero, ahora se diferencian y se ven algo mejor

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014_08_13_18_12_32.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 121.1 KB
ID: 357688Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014_08_13_18_18_22.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 110.1 KB
ID: 357689Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014_08_13_18_24_48.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 118.4 KB
ID: 357690Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014_08_13_18_34_32.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 116.6 KB
ID: 357691

    El segundo lo veo macho, el resto me parecen hembras.. tampoco estoy muy seguro, no logro ver bien las fotos y mi vista no esta precisamente en su mejor momento.. aber si algun compañero puede echarte un cable y darte una segunda hopinion, saludos.
    Última edición por psitacidas25; 06/09/2014 a las 00:24

  5. #5
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Los españolitos son bastante jodidos para sexar al principio, al ser mas pequeños se muestran menos...
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si son nuevos , todavia es muy pronto ,para que muestren sus organos sexuales en su plenitud , por lo tanto ahora solo se podrá suponer ,por la intensidad de su color ...color mas intenso , machos ...color mas pálido hembras , esto es lo suyo en esta época del año....quizás en noviembre empiecen a mostrar mas fielmente ""sus organos"".

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •