Canaria con problemas en las patas y va a peor
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canaria con problemas en las patas y va a peor

  1. #1
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado Canaria con problemas en las patas y va a peor

    Hola compañeros,perdonar por preguntar tanto en el foro,pero es que vuestra experiencia,me ayuda en mis desconocimientos,de muchos temas.
    El caso que os quiero comentar, es el de una Hembra blanca que hace tres dias,observe que levantaba constantemente la pata izquierda, al mirarsela observe que tenia bastantes escamas blancas,lo comente en una pajareria, y me vendieron un liquido en una jeringuilla de 5 ml,para mezclarlo en medio litro de agua,no se lo que es,solo se que huele a zotal desinfectante,que recuerdo de los años 70,pero bueno algo tenia que hacer asi es que le unte las patas con el a los dos dias ya apoyaba las dos patas,pero ayer escondia la otra la derecha y no utilizaba las perchas,se metia en el bizcochero y se echaba como si estuviera encubando, la saque de la jaula y le mire las patas y tenia menos escamas pero la que no apoya estaba muy roja le unte Betadine y haber hoy cuando llegue, tengo miedo se me muera ,al no moverse es posible que no coma lo suficiente ,que me podeis aconsejar que haga,antes que sea demasiado tarde hoy le pondre Betadine otra vez hasta que me contesteis,saludos

  2. #2
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Yo,utilizo betametasona en crema para las patas, este medicamento sirve para la piel (escamas, hinchazón, enrojecimiento, sequedad) cuando lo he utilizado me ha ido bien, se tiene que aplicar con las patas húmedas.

    Saludos

    Jesús
    C.N. 4F78

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola Jesus,eso donde se vende,gracias y saludos

  4. #4
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Siempre es mejor poner alguna foto. aunque yo de veterinaria no tengo mucha experiencia te van a poder ayudar mejor
    Para que coma algo ponle algùn recipiente o cazuelita cerca con bizcocho con vitaminas y no te olvides de ponerle tambièn agua, si ves que pela el allpiste puedes ponèrselo en otra cazuela, tambièn le puedes dar balanceado en las mismas condiciones
    Espero que se mejore
    Última edición por Jaguarsicalis; 21/08/2014 a las 02:29
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  5. #5
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenos días,

    En Farmacias.

    Jesús
    C.N. 4F78

  6. #6
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El que tengo yo, se llama, Celestoderm.
    C.N. 4F78

  7. #7
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Esto deben ser acaros de las atas y se trata con Tabernil pomada de venta en pajarerias. Untale la pata y dale un ligero masaje para que se impregne la parte atacada dos veces al dia, 3-4 dias. Cuidado e producir quemaduras.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •