Estado de la nacion - Página 37
Página 37 de 331 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #361
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si ya ves como vivimos, por eso todos an salido de la crisis menos nosotros, crear un sostén con los ladrillos, eso no tiene ni pies ni cabeza, y ahora a pagarlo los trabajadores, no te engañes Guillermo, pensé que eras mas listo
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #362
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    quien a privatizado la seguridad social para bien propio?
    quien deja de lado la enseñanza publica y favorece la privada?
    quien deja al pueblo sin bienes sociales?
    quien a dado a los bancos,responsables de la crisis, mas dinero que nadie?
    quien esta dejado mas desprotegido que nunca al trabajador?
    quien a ganado unas elecciones sin cumplir ni una sola promesa de su programa?
    quien esta empeñado en echar mierda encima de un partido de nuevo cuño?
    quien a sacado mas votos que nadie por la lacra del terrorismo?
    NO ENGAÑAS A NADIE!!!!!!!!
    sigue como siempre majete ablando de cuba y venezuela
    o cuando te pregunten de que color esta la cosa responde como siempre....cuatro!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #363
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    quien a privatizado la seguridad social para bien propio?
    quien deja de lado la enseñanza publica y favorece la privada?
    quien deja al pueblo sin bienes sociales?
    quien a dado a los bancos,responsables de la crisis, mas dinero que nadie?
    quien esta dejado mas desprotegido que nunca al trabajador?
    quien a ganado unas elecciones sin cumplir ni una sola promesa de su programa?
    quien esta empeñado en echar mierda encima de un partido de nuevo cuño?
    quien a sacado mas votos que nadie por la lacra del terrorismo?
    NO ENGAÑAS A NADIE!!!!!!!!
    sigue como siempre majete ablando de cuba y venezuela
    o cuando te pregunten de que color esta la cosa responde como siempre....cuatro!!!!!
    Mas claro no puedes ser juanb

  4. #364
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    En lo de la privatización de la seguridad social para bien propio me gustaria que te explicaras.
    Lo de favorecer la enseñanza privada seguro que este pais que es tan dado a las subvenciones les han dado menos dinero que a sindicatos que tenian que subvencionarse por si solos y si no pueden mantenerse que se vayan a tomar por culo, seguro que los colegios privados estan menos subvencionados que los cursos de formación que tenian que haber hecho los sindicatos y no existieron, seguro que tu prefieres que haya partidas de dinero para dar cursos de sexualidad en Senegal antes que subvencionar colegios privados, pero lo que tenias que tener en cuenta que lo primero que hace un colegio privado es una labor social puesto que no hayvacantes en muchos lugares para tantos alumnos y aunque sean privados la mayoria de ellos son gratuitos, no como el colegio privado de antaño.
    El pueblo se queda sin bienes sociales porque la izquierda que tanto adoras a dejado las arcas sin un puto duro, y sin dinero al pueblo no le puedes dar nada. Lo que me gustaria que el comandante Coletas gobernara y entonces seria el comandante Aladino y su lampara maravillosa a ver de donde sacaba 3.000 euros para los trabajadores, jubilación a los 60 años y 35 horas semanales. ¡ignorantes!.
    Te vuelvo a repetir que a quien se les ha dado dinero son a las cajas que pertenecen al estado esas donde habia mucho rojo comunista y sindicalista que se lo han llevado calentito y para que la gente cobre el dinero de sus cartillas no habia otra forma... que hubiesen saltado esos rojos diciendo que estamos haciendo mal las cosas y ademas estamos robando el dinero al ciudadano.
    Hoy tal cual esta más desprotegido el trabajador, el autónomo, el empresario pues la izquierda nos ha dejado en bragas, y que quieres que este de puta madre el trabajador y pasandolas putas el que pone el dinero, pero ¿donde has visto tú eso?. Si tanto beneficio tiene el que arriesga ya estas tardando en poner una empresa, ademas ibamos a ver que contentos tenias tú a los empleados, igual eras un ejemplo a seguir.
    Cuando acabe la legislatura sacaremos conclusiones.
    Aqui nada más que se le echa mierda al partido de nuevo cuño, a la casta esa palabra que ahora os han enseñado en el catón no se le echa mierda.
    Por la lacra del terrorismo y de un atentado un par de dis antes de unas elecciones las perdió el PP, como para no saber quien ha sacado más votos de esa lacra, ¡¡¡la izquierda!!!.
    Tu sin embargo sigue hablando de PO-TE-MOS. ya la época de los sindicatos pasó al olvido, como ya demostrastes que estaban para mirar por los derechos de los trabajadores jajajaja. un saludo simpatico.

  5. #365
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ​Para mear y no echar gota.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10676381_4638518897451_2271966208107083301_n.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 18.7 KB
ID: 357753

  6. #366

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    podemos.........y lo haremos,,,,,,,

  7. #367

  8. #368

  9. #369
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    y como es que si la izquierda dejo las arcas vacias este gobierno,que dijo ni un euro
    mas para la banca, les dio lo que les dio a los bancos
    de donde salio ese dinero si el psoe vacio las arcas?
    a manos de quien van a parar los hospitales que se privatizan en en castilla la mancha?
    que se lo pregunten al marido de "la cospe"
    en madrid se privatizan las pruebas quimicas de los analisis de sangre
    dias despues el responsable de todo esto dimite del gobierno de la comunidad
    crees que se quedo sin trabajo?
    pues no,a este "señor" la empresa adjudicataria de las pruebas clinicas le coloca
    como alto ejecutivo, por fortuna tanto se le ve el plumero que al final declina el
    cargo
    me entiendes cuando digo privatizar la sanidad para bien propio?
    como es posible que se de dinero a colegios PRIVADOS y se lo nieguen a los PUBLICOS?
    enseñanza privada gratuita?
    que te crees que estas viviendo en cuba?
    quien es el ignorante?
    el que pone en boca de otro palabras que no a dicho
    el que se imagina un cambio de la bandera
    el que se inventa otra guerra civil
    y todo esto en el supuesto caso de que ganara las elecciones PODEMOS
    banco santander-bbva-banesto-banco popular, estos tambien son cajas?
    BANKIA si es una caja y quien termino de arruinarla fue un tal rodrigo rato
    como se nota que,a parte de un IGNORANTE, eres empresario, bueno eso
    te queda grande, eres autonomo
    tu si que eres un ejemplo, que digo ejemplo, eres EJEMPLARIZANTE,seguro
    que eres la rision de tus empleados, bueno perdona tu no tienes empleados
    majete :no juzgues y no seras juzgado
    no adivines que no eres adivino
    no des lecciones que no eres un maestro
    no critiques las tradiciones que no conoces
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #370
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Joder como se pone el sindicalista que ya no puede hablar de los sindicatos y ahora habla de Podemos. ¡cualquiera dice "na"!.
    El dinero ha salido de la tan odiada Alemania y la tan odiada Merkel y si no fuese por ellos hoy estariamos en quiebra pero creo que no sabes lo que eso significa en un pais.
    Un momento, que voy a la cocina a por una cucharita de café, más grande no que no quiero que te atragantes... ya, si el gobierno no hubiese dado ese dinero a cajas o bancos, hubiesen ido a la quiebra quedandose el españolito de a pie sin sus ahorros de toda la vida no habia más remedio que inyectar parné para que eso no ocurriese.
    Para bien propio de la sanidad he dicho por activa y por pasiva que unos de los cancer de España y nuestra economia es la corrupción, como Chaves subvencionaba la empresa donde trabaja su hija, como Pujol se quedaba con un 5% de todo lo que se meneaba o como el butanero se aprovechaba del deshaucio de su vecino, y que te voy a decir de sindicatos ERE,s y demás hay si me podrias enseñar tú a mi, aunque como es normal siempre nos enteramos de lo que pasa en la casa del vecino pero no en la nuestra ¿verdad sindicalista?.
    Si enseñanza privada gratuita mi hija va a un colegio privado y no paga un duro y no es porque tenga becas, pues nunca se me ocurrió pedirla. Asi que supón quien pienso que es el ignorante.
    ¿Quien pone en boca de otro palabras que no ha dicho?
    ¿Que yo me imagino un cambio de bandera? o es lo que veo en las manifestaciones de los rojos.
    Las guerras civiles más que inventarse se producen, y vuelvo a repetir que hay muchas cosas parecidas a antaño.
    Podemos que va a ganar "na de na" si a lo máximo que han llegado los comunistas es a 11 escaños con la izquierda plural que es la unión de 11 ó 12 partidos.
    Bankia se fue al carajo como, la caja de Castilla- La Mancha o el 99% de las cajas andaluzas.
    Todavia no te he dicho yo lo que te queda grande, tomate una pastillita y descansa no quiero que te de algo y quede en mi conciencia, te podria decir que no soy risorio de nadie ni me llegas a la suela de los... pero tampoco iba a ser un logro... ni soy adivino, ni doy lecciones ni pretendo, doy mi punto de vista como tú das el tuyo... cálmate que cualquier dia nos das un susto.

Página 37 de 331 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •