Estado de la nacion - Página 319
Página 319 de 331 PrimerPrimer ... 219269309315316317318319320321322323329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3181
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    De nota.....
    El que tenga dinero en grandes cantidades,está pidiendo a gritos una buena inspección de Hacienda,o directamente del juez.
    El que tenga dinero en efectivo en grandes cantidades,está pidiendo a gritos una visita a Alcalá Meco.
    El que tenga dinero en grandes cantidades y lo saque del país,es un evasor,a Alcalá Meco de cabeza.
    Me parece muy bien pero vamos que el que tenga dinero con un gobierno de Podemos intenta sacarlo de España como ha ocurrido en otros paises de politicas parecidas, será un evasor pero hacerlo lo haran, que le pregunten a millonarios que no sean del circulo de gobiernos, cubanos, venezolanos, coreanos y demás que les pasó a sus ahorros.

  2. #3182
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Claro, los investigaran a todos, haber de donde sale y como ese pastizal, en cuanto a las empresas también lo entiendo se acabaran los esclavos a cuatro euros para amasar esos pastizales, así que estarán temblando estos " patriotas " estos les da igual la patria, mucha banderitas pero como dices solo miran para ellos.
    ​Si los unicos exclavos son los ciudadanos de paises comunistas, que un tio cobrando el paro en España vive mejor que cualquier ingeniero, medico, o abogado de estos lares... claro siempre que no sean afines al regimen.

  3. #3183
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Me parece muy bien pero vamos que el que tenga dinero con un gobierno de Podemos intenta sacarlo de España como ha ocurrido en otros paises de politicas parecidas, será un evasor pero hacerlo lo haran, que le pregunten a millonarios que no sean del circulo de gobiernos, cubanos, venezolanos, coreanos y demás que les pasó a sus ahorros.
    Pero......
    Si con un 30% mal contado que han obtenido la izquierda reál mas Podemos estan que no les llega la camisa al cuerpo,que Podemos no va a gobernar en ningún sitio,que la parte del león se la va a llevar el PSOE,que de izquierda radical tiene lo que yo de cura,que la única capital de provincia que va a gobernar la izquierda es Zamora....
    ¿Y que capital va a salir?
    Si gobernando la derechona han arreado hasta con las escarpias y está todo en Suiza hace días....

  4. #3184

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    En las elecciones gana Podemos y para gobernar necesita al PSOE ya lo vereis mas de uno va a llorar y mucho, cierto es que Psoe dejo España como un solar y que quizas el Pp para ahorrar y administrar un pais a lo mejor va mejor....... pero claro una Alemania una Ingaterra o sitios asi una España de la farandula y con corruptos si o si pues es logico que no funcione con la derecha.

    No es tan dificil darse cuenta que son unos mangantes, yo no votare podemos, pero te aseguro que pp,psoe y ciu tampoco seria un tonto si veo que hay corrupcion y voto a alguno de esos.


    Hasta el año que viene que en el locutorio no me dejan escribir.Saludos

  5. #3185

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El problema de este país es que la gente como tu GPLANO que por muy mal que lo hagan el PP siempre votaras al mismo partido y eso no es bueno para nadie.
    Yo vote al PP la legislatura pasada pero después de lo que an robado y todo lo que an echo volverlos a votar es ser muy poco inteligente o que tenéis algún interés personar

  6. #3186

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Dijo lo mismo de PSOE no se puede votar siempre al mismo si no mirar que pasa

  7. #3187
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xep Ver Mensaje
    El problema de este país es que la gente como tu GPLANO que por muy mal que lo hagan el PP siempre votaras al mismo partido y eso no es bueno para nadie.
    Yo vote al PP la legislatura pasada pero después de lo que an robado y todo lo que an echo volverlos a votar es ser muy poco inteligente o que tenéis algún interés personar
    Xep mira a mi no me importa decir a quien voy a votar y a quien voté, yo empecé votando a Suarez, nunca vote a AP y menos a Fraga que me caia fatal, al PSOE lo he votado en una ocasion en las locales y el PSOE se ha llenado la boca de defender al pueblo y una mierda para ellos, lo que han hecho es cambiar el status y vivir de la misma forma capitalista que tanto han desnostado. Me tiré años sin votar. En estas locales he votado al PP tanto en la regional como en el ayuntamiento y para las generales dudo entre ciudadanos y PP... al PSOE no lo votaria porque van de boquilla defendiendo al pueblo y a Podemos por cuestiones varias, aparte de ser politicas obsoletas, estos nos llevan a la ruina, para muestra un boton Grecia y para muestra otro, son los ideologos de las politicas llevadas a cabo en Venezuela, asi les van, a parte que me convenceria algun pais comunista que estuviese bien, pero estan todos en la miseria.

  8. #3188
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ejemplo del estado de la nación:
    Hace unas horas recojo del buzón una carta de Tráfico,multa por exceso de velocidad.
    La abro,punto km. tal de tal,google maps,Tarragona,hace cosa de diez años que no piso Tarragona
    Titular,yo,matricula,la de mi coche,miro la foto,un Mitsubishi blanco,yo tengo un Renault negro.
    A Tráfico derechito,cola de aburrir ovejas,una ventanilla con un cartelito.GESTORIAS,con un funcionario rascándose los huevos,para allá que voy;pues mire,no puedo atenderlo,tiene que ir a la cola de enfrente,si fuera de una gestoría...no me diga nada,que vamos a estar de acuerdo,el despacho del delegado está abajo,yo soy un mandado.
    A la cola pués,me toca cuando ya se me acalambran las piernas,toda la mañana hechada,mire,pasa esto,ese no es mi coche,el funcionario se lo mira;ni es su coche ni es su matrícula,hay una letra bailada,se han equivocado y despachado la sanción sin comprobar los datos,sanción anulada.
    Bueno,me han hecho perder una mañana,¿quien me lo compensa?
    Buena pregunta,si se le ocurre algo,soy todo oídos,que alguna parecida tengo yo.
    Estado de la nación:
    Recaudar como séa
    Administración caótica
    Favorecer al gordo
    Al ciudadano de a pié,que le dén

  9. #3189
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Manifestación anti-podemos¿? en Madrid,quinientos mal contados,amplia representación del INSERSO mas cuatro descerebrados brazo en alto,los pro-disturbios,haciendo el Don Tancredo mientras unos energúmenos de la tercera edad canéan a dos periodistas y amenazan con tirarlos a río,al final,mueven ficha y piden la identificación a los periodistas.
    Estado de la nación.

  10. #3190
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Que te esperabas de semejantes majaderos? Ya les duele perder votos y dan palos, veras cuando los manden a tonar por jopo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 319 de 331 PrimerPrimer ... 219269309315316317318319320321322323329 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •