Estado de la nacion - Página 320
Página 320 de 331 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3191
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La penúltima,resulta que la convocatoria de la manifestación partió de un tal Movimiento Español Venezolano AntiPodemos,liderado por un tal Wilmer Baute y pretenden repetir el día uno......
    Señor,que me desorino vivo..........

  2. #3192
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El tal Wilmer Baute:
    La formación, cuyo portavoz es Wilmer Baute de origen venezolano, dice que su objetivo es alertar en España de la implantación en este país del modelo de Hugo Chávez por parte de Pablo Iglesias y su partido.

    David Torres Andreu llegó al acuerdo con Wilmer Baute de que el empresario le haría aportaciones de unos cuantos miles de euros semanales, a cambio de que Wilmer Baute publicara una noticia diaria en la página web de MEVA mevalademocracia.com ( web que el empresario creó para ayudar a la formación ).

    Tiempo después, Wilmer Baute, dejó de cumplir el acuerdo, sólo se ha dedicado a intentar hundir al partido político de Pablo Iglesias, sin éxito, y a vivir del dinero que el señor Torres Andreu aportaba semanalmente únicamente para financiar el MEVA, no para que Baute se lucrara de la buena voluntad del empresario. No conforme con haber robado miles de euros, Wilmer Baute ha vendido el dominio de la página web mevalademocracia.com a la formación política que el mismo detesta (Podemos), no se sabe si para hacer daño a su benefactor o simplemente porque lo único que pretende el venezolano es vivir como un parásito, a costa de los demás sin dar un palo al agua, o tal vez ambas cosas.

    En definitiva, Wilmer Baute ha resultado ser un farsante, que supo aprovechar la situación. ¿Por qué huyó de Venezuela?, la auténtica realidad no la sabemos, pero seguro que si allí hizo lo mismo que ha hecho con el joven empresario aquí, le hubiesen matado, incluso por menos.

  3. #3193

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Hola amigo Chiruli soy democratico e intento llevarlo a cabo por lo tanto, tengo tanto derecho a ponerle el enfasis que crea oportuno tanto si hablo de Andalucia, como de Cataluña, precisamente por ser dos regiones pertenecientes a mi pais que es el tuyo España, entonces que una monja argentina pueda ser separatista y decir lo que quiera en contra de un gobierno central y luego que un español tenga que ser comedido sobre lo que opine sobre un trozo de territorio español, como que no lo veo.
    Lo del idioma es complejo siempre que no se haga lo que no quiera un separatista, porque un español catalan o no podrá poner en su negocio los rotulos que le den la gana, y más siendo en el idioma oficial del pais. Hablando de enfasis si un moro pone una carniceria y el rotulo va en marroquí seguro que no ponen tanto enfasis estos separatistas que si lo hacen en castellano. Idiomas que haya lo que quiera pero que un padre tenga derecho de elegir si quiere el idioma oficial para sus hijos que es el español, y eso cualquier democrata lo entenderia.
    Cuando pase lo que tenga que pasar, no te asustes, me refiero que habrá entre partidos acuerdos y ya veremos en que queda todo. Por seguir con el humor donde se ponga una marquesa que se quite un ayuntamiento lleno de saltinbanquis.
    Queridísimo amigo Gplano tu puedes poner el énfasis que tu creas conveniente defendiendo tus ideas, lo de la monja Argentina te diré que quitando la obra benéfica que lleva a cabo todo lo demás le sobra, yo en su Facebook le puse que se dedicara únicamente a la obra benéfica, que Jesús dijo que este no Hera su Reino, supongo que no te tengo que explicar que quiso decir Jesús. Lo del idioma te diré que se cumpla la constitución, yo ya te e dicho lo que opino sobre el tema, el Español el ingles y todos los demás acciónales, supongo que no pondrás pegas por lo del ingles lo digo por lo del peñón. Hoy e salido a unos recados y me e estado fijando en los rótulos comerciales de las tiendas te diré que la mayoría está en catalán pero te diré que un 30% está en castellano, te voy a poner dos ejemplos el primero MUEBLES DE COCINA A MEDI si hubiese estado en catalán diría esto MOBLES DA CUINA A MIDA, segundo ejemplo PELUQUERIA HOMBRE MUJER en catalán pondría esto PERRUQUERIA HOMA DONA, la multa del rotulo en catalán creo que no fue del todo cierto creo que la multa fue por otra cosa, que no estoy seguro pero que van a multar a una persona sola por el rótulo en castellano y al otro 30% no carece de lógica, bueno no voy a hacer ningún tipo de comentario ni a favor ni en contra sobre el tema catalán, primero por que me resbala a mi ni fu ni fa, y segundo por que no se puede hablar de un tema con alguien que habla de oídas, hay un proverbio árabe que dice no creas todo lo que oyes por que juzgaras lo que no ves.
    Vamos al tema de la marquesa que ya no se si llamarla marquesa o Juana la loca, pues yo prefiero a unos santinbalquis que a una marquesa corrupta que a ella no se le a pillado tiempo al tiempo, pero por permitir la corrupción a los suyos, los santinbalquis nos hacen reír la marquesa nos hace vomitar. Un saludo cordial.
    Saludos y buen humor.

  4. #3194
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Ejemplo del estado de la nación:
    Hace unas horas recojo del buzón una carta de Tráfico,multa por exceso de velocidad.
    La abro,punto km. tal de tal,google maps,Tarragona,hace cosa de diez años que no piso Tarragona
    Titular,yo,matricula,la de mi coche,miro la foto,un Mitsubishi blanco,yo tengo un Renault negro.
    A Tráfico derechito,cola de aburrir ovejas,una ventanilla con un cartelito.GESTORIAS,con un funcionario rascándose los huevos,para allá que voy;pues mire,no puedo atenderlo,tiene que ir a la cola de enfrente,si fuera de una gestoría...no me diga nada,que vamos a estar de acuerdo,el despacho del delegado está abajo,yo soy un mandado.
    A la cola pués,me toca cuando ya se me acalambran las piernas,toda la mañana hechada,mire,pasa esto,ese no es mi coche,el funcionario se lo mira;ni es su coche ni es su matrícula,hay una letra bailada,se han equivocado y despachado la sanción sin comprobar los datos,sanción anulada.
    Bueno,me han hecho perder una mañana,¿quien me lo compensa?
    Buena pregunta,si se le ocurre algo,soy todo oídos,que alguna parecida tengo yo.
    Estado de la nación:
    Recaudar como séa
    Administración caótica
    Favorecer al gordo
    Al ciudadano de a pié,que le dén
    Mira en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, y es mas hay una desorganizacion y un sinsentido que habria que hacerselo mirar, si en esa mañana no va ninguna gestoria, ese señor ¿que se hubiese estado tocando todo el dia las narices?... estos dias atrás fui con mi señora a ver un tema de la seguridad social conocia a una que estaba atendiendo a alguien, otro en otra mesa sin hacer nada otras tres mesas (vamos señores-as que las ocupan), hablando, sale la jefa y se pone de chacharas con ellos de unas vacaciones de fin de semana de risas y flautas... yo mirando de mala hostia y se notaba en la cara, pero han sacado una norma que hay que pedir cita, ya les daria verguenza y me preguntaron pero sin cita no podian atender aunque no habia llegado la que en ese momento correspondia y me harian un favor, mentira pues si son 4 mesas las que habia libres no iban a faltar las 4 pues le digo que me han mandado una carta escrita por parte de ellos, fue firmarlo y aceptarlo un minuto tardó vamos de verguenza llevaba casi dos horas y si es por ellos hubiese ido ese dia que ya te descompone la mañana y luego el que me hubiesen dicho ellos.

  5. #3195
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Que te esperabas de semejantes majaderos? Ya les duele perder votos y dan palos, veras cuando los manden a tonar por jopo.
    Si hay alguien que actua asi cuando pierden votos en las urnas esa es la izquierda, para concentraciones y SMS pasalo son únicos ya quisiera ese poder de convocatoria que tiene la izquierda para con la derecha.

  6. #3196
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    A ver,lumbrera,dime cuando me he dirigido a ti para nada,que yo sepa,aún no he rebuznado,que es el único idioma que entendeis algunos.
    A Guillermo le puedo admitir cosas,iguál que el me las admite a mi,podremos estar a la greña a diario y a veces perdemos las formas,pero si algún día nos encontramos,no creo que exista mucha dificultad para compartir unas cervezas,con metepatas como tu,es muy improbable.

  7. #3197
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    O séa,que tu eres uno de esos cuatro pseudonazis descerebrados que estaban en la mini-manifestación aporreando periodistas,todo aclarado,anda,vete a cascarla.
    Y cuida un poco la ortografía,que cinco faltas en una frase,es para hacérselo mirar.

  8. #3198
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Esas faltas de ortografía......
    Catorce en dos frases,nivelazo....

  9. #3199
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juank1962 Ver Mensaje
    y no no estaba en la manifestacion no vivo ni en madrid pero es q todo lo q sale tuyo en el post es insultar a todo el q no piensa como tu
    y este de donde sale?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #3200
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juank1962 Ver Mensaje
    el blecua siempre insultando "el gran cerebro q si no piensas como el eres un descerebrado"
    blecua siempre insultando?
    entras tres veces y lo mas bonito que dices es "jilipollas"
    quien es el que insulta?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

Página 320 de 331 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •