Estado de la nacion - Página 316
Página 316 de 331 PrimerPrimer ... 216266306312313314315316317318319320326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3151
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ya te lo cuento yo la última:
    Esperanza Aguirre llama a PSOE y Ciudadanos a un frente "de centro" para frenar a Podemos
    Me lo imagino,doña Esperrancia diciendo:SR. Carmona,me haga el favor de suicidarse y de paso apuntilla al PSOE,le quedaré eternamente agradecida.....
    Pa mear y no hechar gota,se le a ido la olla.

  2. #3152
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    jolin con la "marquesa de la corrupcion" con tal de seguir chupando
    es capaz de cualquier cosa
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #3153

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Amigo Gplano lamento el mal momento que estas pasando, tu ultimo bastión arrastrándose y suicidándose con tal que no gane la Sra. Carmena que odio debe llevar esa mujer en las entrañas, pues que le den dos duros.
    Saludos y buen humor.

  4. #3154

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado


  5. #3155
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje


    Señores un minuto de silencio, guillermo esta de duelo.
    ​jajajajaja, pobrecita eso ¿que es?, ¿una grulla? jajajajajajajaja.
    Última edición por gplano; 28/05/2015 a las 20:14

  6. #3156
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ​jajajajaja, pobrecita eso ¿que es?, ¿una grulla? jajajajajajajaja.
    como bajan las aguas por las alcantarillas del PP!!!!!!!!
    incluso reniegan de sus simbolos!!!!!!
    que sera lo proximo?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  7. #3157
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Queridísimo amigo Gplano debes de informarte de los palos que va cada político antes de formarte una opinión sobre el, el Sr. Mas presidente de la Generalitat a echo unas declaraciones diciendo que el proyecto independentista no es posible sin Barcelona, conclusión Ada Colau no es un partido independentista, es una plataforma ciudadana que artos de injusticias se han presentado a hacer política, con el nombre de Barcelona en comú que es PODEMOS, sique en cada comunidad se presenta con sus propias señas de identidad, si fuese un partido independentista no se llamaría Barcelona en comú, se llamaría Catalunya en comú.
    Tu tienes el mimo problema que los nacionalistas del centro oyen Barcelona o Cataluña y todo es independentismo, Geplno llevo 50 años en Cataluña antes de la crisis nadie hablaba de independentismo, los políticos han sacado a pasear el separatismo para que los cuatro bobos se olviden de los problemas reales, nadie a echo mas separatistas que el PP, Maguendas, Alfonso Rojo y toda esta panda de cobra sobres, y periodistas de 3ª fila.
    Saludos y buen humor.

    Hola Chiruli donde me he equivocado es en llamar a la Colau separatista antes que activista, por supuesto que el proceso independenista no es posible sin Barcelona ya que es el bastión de Cataluña.
    Se perfectamente que todo no es independentismo, pero eso de echar la culpa de lo que pasa en Cataluña a Rajoy, Alfonso Rojo o Marhuenda es mucho decir, esté último aparte de periodista y politico es Barcelones osea que algo sabrá del tema que lo lleva en las entrañas... Quizas haya más culpas politicas que se dejan hacer y están por encima de la ley cuando habia que haberlas cortado de raiz. un abrazo.

  8. #3158

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje

    Hola Chiruli donde me he equivocado es en llamar a la Colau separatista antes que activista, por supuesto que el proceso independenista no es posible sin Barcelona ya que es el bastión de Cataluña.
    Se perfectamente que todo no es independentismo, pero eso de echar la culpa de lo que pasa en Cataluña a Rajoy, Alfonso Rojo o Marhuenda es mucho decir, esté último aparte de periodista y politico es Barcelones osea que algo sabrá del tema que lo lleva en las entrañas... Quizas haya más culpas politicas que se dejan hacer y están por encima de la ley cuando habia que haberlas cortado de raiz. un abrazo.
    A
    Amigo Gplano el Sr. Marhenda como buen catalán que es, la pela es la pela y se arrima a quien se la de, aunque sea el diablo, Bono a escrito
    un libro que dice que en una reunión que tuvo Artur Mas con Zapatero Artur le dijo Zapatero tu ve mandando dinero para Cataluña que yo me iré olvidando de Cataluña como nación, hay quien no se quiere enterar que el 80% de los políticos catalanes no quieren la independencia necesitan al gobierno central como chivo expiatorio, y esa población separatista que para mi no llega al 20% está siendo traicionada por sus propios políticos y siguen sin enterase, lo mismo que los nacionalista del centro que tampoco se enteran que todo es política y chantajes unos a otros, mira Gplano yo hablo mas de este tema en una semana al año que voy a mi pueblo, y no por mi voluntad, que el resto del año aquí donde vivo.
    Hombre Gplano de lo que comentas que esto tenían que haberlo cortado de raíz eso suena a gobiernos dictatoriales, o dictaduras disfrazadas de republicas bananeras, un cordial saludo.
    Saludos y buen humor.
    PD. No dices nada el giro que a dado la Sr. Marquesa, de aquí a nada la vemos colaborando en una ONG.

  9. #3159
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ya no es solo la sra. Marquesa,se le ha ido la olla al PP en pleno,extienden la propuesta de Esperrancia a todo el país.
    Lo que puede el desespero.....Al PP le he llamado de todo,menos tonto,pensaba que de eso no tenía un pelo,habrá que reconsiderarlo....

  10. #3160

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    A Sra. Marquesa se le a ido la perola, ahora quiere pactar con la Sra. CARMENA y no hay nadie del PP que le diga que está arrastrando al partido al ridículo por una ambición personal, y una soberbia desmedida que no soporta que la plebe la eche a casita, y Rajoy no sabe no contesta menuda empanada gallega tiene el tío encima, yo creí que Zapatero iba a pasar a la historia por el presidente mas bobo, pues no ya le han quitado el titulo.
    Saludos y buen humor.

Página 316 de 331 PrimerPrimer ... 216266306312313314315316317318319320326 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •