Estado de la nacion - Página 285
Página 285 de 331 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2841
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Dices que no hay tanto gilipollas en espana para votar regimenes caducos, pues gilipollas hay mas que suficientes para dar la mayoria a los corruptos del pp, que para eso si que hay que ser gili
    mas que sabido es que quien vota a corruptos y sinverguenzas es porque es como ellos

  2. #2842
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Hombre pues la esencia de la izquierda es el reparto por igual de los bienes, la no existencia de clases sociales, el que cualquiera puede ser el que mande aunque no tenga ni formacion, que todo sea estatal y sea el estado el que lo intervenga, el que no pueda ser que uno tenga dos casas y otro ninguna ........ es la esencia de la izquierda que para mi como cristiano es lo mejor pero llevado al mundo real, yo no puedo pensar asi y si en que quien mas se esfuerce tenga mas sueldo, prefiero que nos gobierne gente formada y preparada (no pajines con 27 años), enseñare a mis hujos a que se esfuercen y el esfuerzo que cuestan las cosas no su precio, defiendo la empresa privada donde el que mejor haga las cosas salga adelante, eso incentiva el progreso y estoy en contra de la empresa publica en la que como dice el refran del funcionario (me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo) se incentivan vagos, estoy en contra de la subvencion y de que se de dinero por no hacer nada. Como dice un primo mio de Sevilla tu eres tonto, tanto trabajar yo entre la Semana Santa, la Feria de Abril, los carnavales y el PER no necesito mas y ni hago declaracion de hacienda.

  3. #2843
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    milozenme parece que necesitas un reciclado,eso es una colección de tópicos.

  4. #2844
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Hombre de entrada en España habria que sumar los mil y pico que mataron la izquierda abertzale de ETA, los antifascistas de terra lliure, Grapo y Felipe Gonzalez con los GAL.
    Desde que yo vivo en España solo la izquierda ha matado y si no es asi que alguien me lo rebata
    Hasta donde llega mi modesto entender,nacionalismo e izquierda son términos incompatibles,una cosa u otra,las dos juntas en el mismo enunciado es como decir inteligencia militar,contradictio in terminis

  5. #2845
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Susana Diaz quiere negociar y pactar con el PP para ser envestida. El PP se lo pondrá fácil para para tocar poder en Andalucia, hasta ahora valuarte del PSOE.
    .
    Investida querrás decir...embestida es otras cosas,literales o figuradas......
    ¿Y eso te extraña?
    Lo verás más veces antes de acabar el año.

  6. #2846
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    vale milozen, tienes razon en parte
    no quieres pajines con 27 años,pero Deguindos con mas de 50 esta considerado como el peor ministro de la CEE
    tanto en el PP como en el PSOE tienes gente que la primera cotizacion a sido cuando salieron elegidos en las
    elecciones (por ejemplo Fatima Bañez)
    la valia no esta en la edad, esta en la preparacion y sobre todo en la dedicacion para el bien de todos y no el de
    unos cuantos
    tenemos presidentes que, en la intimidad hablan catalan y no tienen ni idea de hablar ingles y cuando se arrancan
    hacen el ridiculo delante de todo el mundo
    y asi un monton de cosas, el comunismo tiene sus luces y sus sombras pero el llamado neoliberalismo no se queda
    corto
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  7. #2847
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pues si hay que ser gili, si es lo que tu dices que quien vota a corruptos y sinvegüenzas son como ellos, si en Andalucia llevan votando 34 años a corruptos y sinvergüenzas con una media de más del 50%. ¿que quieres decir? ¿que el 50% es corrupto y sinvergüenza en Andalucia?, que no lo digo yo, que lo estás diciendo tú.

  8. #2848
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Hombre pues la esencia de la izquierda es el reparto por igual de los bienes, la no existencia de clases sociales, el que cualquiera puede ser el que mande aunque no tenga ni formacion, que todo sea estatal y sea el estado el que lo intervenga, el que no pueda ser que uno tenga dos casas y otro ninguna ........ es la esencia de la izquierda que para mi como cristiano es lo mejor pero llevado al mundo real, yo no puedo pensar asi y si en que quien mas se esfuerce tenga mas sueldo, prefiero que nos gobierne gente formada y preparada (no pajines con 27 años), enseñare a mis hujos a que se esfuercen y el esfuerzo que cuestan las cosas no su precio, defiendo la empresa privada donde el que mejor haga las cosas salga adelante, eso incentiva el progreso y estoy en contra de la empresa publica en la que como dice el refran del funcionario (me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo) se incentivan vagos, estoy en contra de la subvencion y de que se de dinero por no hacer nada. Como dice un primo mio de Sevilla tu eres tonto, tanto trabajar yo entre la Semana Santa, la Feria de Abril, los carnavales y el PER no necesito mas y ni hago declaracion de hacienda.
    Blecua dice que es una colección de topicos pero donde gobierna el PSOE es donde te das cuenta que la realidad supera la ficción, donde te das cuenta del enchufismo y de personas que en la vida querrias ni para tu hijo, ni para tu hija pero se sienten fuertes siendo unos ve y diles como cogen cargos a dedo y lo que demuesran son prepotencia y soberbia. Antes de nacer Podemos Iglesias daba mitines en juventudes comunistas hablando de como convencer al debil de la dicadura del proletariado de estas conmigo o sino contra mi, hoy lleva un discurso más moderado pero el fin es el mismo.

  9. #2849
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Juanb en la primera parte de tu escrito estoy de acuerdo, pues hay cada uno y una por ahí que por no llevar no sabria ni llevar la lista de la compra y sobre el comunismo, quisiera saber donde funciona y donde tienen plenas libertades, un solo ejemplo, que el mundo es grande.

  10. #2850
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Hasta donde llega mi modesto entender,nacionalismo e izquierda son términos incompatibles,una cosa u otra,las dos juntas en el mismo enunciado es como decir inteligencia militar,contradictio in terminis
    Entonces esquerra republicana de cataluña y la izquierda abertzale de ETA segun tu son de derechas o no son nacionalistas o como es eso.
    ¿Topicos? ...... no no esos son los ideales de la izquierda o ya no sabemos como es cada sistema. La forma de salir de la crisis de la izquierda es con gasto publico (planes A B C D E ... de Zapatero), con subvenciones y cuotas pagadas por el Estado a las personas para callarles, con intervencion del estado en electricas e incluso con expropiaciones, la tierra es para quien la trabaja y no para su dueño, ocupar tierras del estado o de particulares, no poder echar de tu cas a un ocupa ...............
    Aqui hay muchos que se tienen que repasar el ideario de aquellos a quien votan.
    Por mas que el gobierno haya sacado todos los trapos sucios que teniamos en España dejando hacer a la justicia y a las instituciones y se supere la crisis en estos tres años siempre habra "tontos contemporaneos" que no sabran ni lo que dicen.
    Con perspectiva historica enseñaremos a nuestros nietos estos tiempos como enseñamos ahora a nuestros hijos la Revolucion industrial, la Revolución Francesa, porque ellos no tienen Reyes (les cortaron la cabeza a ellos, a sus mujeres y sus hijos) mientras que en España se adaptaron a las ideas de la ilustracion, al pensamiento libre, a la razon y se echo a los franceses y su Napoleon luchando como nacion con nuestra Constitucion (la Pepa)

Página 285 de 331 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •