Estado de la nacion - Página 171
Página 171 de 331 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1701

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 15
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Por eso no hay que votar ni a PP y PSOE, como esta demostrado están asta las trancas de imputados.
    No ,votó a podemos que no son nadie y ya han robado también Díselo a manos limpias jajjaaa
    Última edición por coloriin; 04/02/2015 a las 18:15

  2. #1702
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coloriin Ver Mensaje
    No votó a podemos que no son nadie y ya han robado también Díselo a manos limpias jajjaaa
    Pues no lo votes, uno menos, en podemos no quieren a personas que defiende a gente sin escrúpulos, que sólo van a su buche, y le da igual machacar al débil para beneficio propio, esos votan a los otros y luego se quejan.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #1703
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    en podemos no quieren a personas que defiende a gente sin escrúpulos, que sólo van a su buche, y le da igual machacar al débil para beneficio propio, esos votan a los otros y luego se quejan.
    me descojono contigo, pero te lo agradezco... me paso buenos ratos leyendote.
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #1704
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Me alegro Garcia, para eso es el foro para pasar buenos ratos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #1705
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    El que no se entera eres tú, el capitalismo si que es una maquina de hacer pobres, y lo peor es que mientras unos se mueren de hambre por las calles,les quitan lo poco que tienen,etc... En el capitalismo el 90% de las riquezas las poseen entre 4 personas y el otro 10% que son las migajas las carroñean los rastreros de los otros 4, y el resto están sumidos en el filo de la pobreza o son más pobres que las ratas.
    Tu creo que estas pegadito y confundes capitalismo con comunismo, en Venezuela quien tienen el dinero son 4 como bien dices Chavez una hija otra hija y Maduro, Cuba, Fidel el hermano y su primo hermano, en Corea el pelopincho y tres lameculos arrimados al pelopincho en Bolivia otro tanto pero lo que es el pueblo de estos paises comunistas hambre, miseria y piojillo.

  6. #1706
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ¿Y tu hablas de prisas?,eres el tío más hipócrita del mundo, tu que llevas meses contando embustes sin probar, y algunos ya desestimados por jueces y sigues contando los embustes.
    ​A ver si lees más y nos culturizamos todos.

  7. #1707
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    Sabido es que quien defiende a los sinverguenzas es como ellos
    ​Joder si yo te hablara de un sitio, la cantidad de sinvergüenzas entonces que hay.

  8. #1708
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Tu creo que estas pegadito y confundes capitalismo con comunismo, en Venezuela quien tienen el dinero son 4 como bien dices Chavez una hija otra hija y Maduro, Cuba, Fidel el hermano y su primo hermano, en Corea el pelopincho y tres lameculos arrimados al pelopincho en Bolivia otro tanto pero lo que es el pueblo de estos paises comunistas hambre, miseria y piojillo.
    Yo no confundo nada, para ser facha no te enteras que los capitalistas, son cuatro, los que tienen todo el dinero, luego están sus lameculos que se llevan las migajas, y el resto que es la inmensa mayoría mal vive para que los capitalistas vivan a cuerpo de rey, esta claro, eso no tiene nada que ver con la ideología de izquierdas majete.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #1709
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    me descojono contigo, pero te lo agradezco... me paso buenos ratos leyendote.
    ​Es que es para descojonarse jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja.

  10. #1710
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Yo no confundo nada, para ser facha no te enteras que los capitalistas, son cuatro, los que tienen todo el dinero, luego están sus lameculos que se llevan las migajas, y el resto que es la inmensa mayoría mal vive para que los capitalistas vivan a cuerpo de rey, esta claro, eso no tiene nada que ver con la ideología de izquierdas majete.
    Por eso en todos los paises comunistas viven como pueblos comunistas y los gobernantes que llegaron como el conductor de autobuses Maduro como autenticos capitalistas y por eso con lo mal que está España el sueldo más misero es quintiplicado al de un medico de Cuba jajajajaja, que quieren vivir como cubanos y venezolanos jajajajaja. Ya lo dice el coletas que envidia me da Venezuela, pero el lo dice como gobernante pues seria el unico que viviese de puta madre, ingenuosssss.

Página 171 de 331 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221271 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •