Estado de la nacion - Página 126
Página 126 de 331 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1251
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    El que tiene que leer despacito eres tú, si gobierna la derecha y nos están dando la de Caín, el que tiene que pagar las consecuencias es el gobierno, en las próximas elecciones, no hay que ser un lince para captarlo, y eso no suena a amenaza ninguna, eso es la realidad, pero tu como siempre lo tomas a tu manera para soltar lo de las cunetas, y eso si suena más a amenaza, y es de muy mal gusto, siendo de derechas podrías tener más tacto al hablar de los asesinados en cunetas por gente de tu misma, ideología política.
    Vamos a ver con el mal gusto y leches te va a pasar como al que mataron con los ultras y al final te di por imposible, lo que se escribe es que haber si algun dia lo pagamos los de derechas si va la cosa mal lo van a pagar lo de derechas y lo de izquierdas y para mi tiene una sola connotación y es que haber si nos quitan el pellejo a los de derechas, eso lo lee cualquiera y asi lo entiende, y entonces yo ni hago chiste ni nada solo digo que luego lloramos con cunetas y memorias cuando empiezan las hostias, o solo la sabe dar el de podemos o el de paracuellos... el que tiene que tener tacto es el que las suelta y asi yo no contesto.... pero claro tu eres rojo y te pareces a los civiles vaya contradicción, te vas a comentarios anteriores y es que pareces tal, y es que pareces cual y es que tienes que ser tal... y yo llega y contesto y llega el censor que eres tu.... si supieras que en la republica habia censor, lo bonito que quien me dijo le dije y lo hemos pasado por alto, pero nada yo me estoy cachondeando.... yo a los muertos les tengo mucho respeto y no los utilizo les dejo descansar en paz... y como te dije sobre el delincuente ultra ya no discuto más sobre esto. solo una cosita, un moderador yo que se, que sea una cosa más de centro que el granaino y el cordobes jajajajajaja, esto último es broma. pooos todavia no está tranquilo.
    Última edición por gplano; 21/12/2014 a las 04:26

  2. #1252
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    vosotros si que habeis traido piojos, ademas sois piojos, y no valeis ni para abonar el campo, espero que lo pagueis bien pagado .... he quitado el nombre porque la verdad es que lo mismo que uno o yo nos calentamos luego no le hemos dado la mayor importancia, pero sobre esto contesté y esto cualquiera que lo lea es por las elecciones, y yo lelo, espero que no entre quien escribió esto pues yo respondí luego hablamos de otra cosa y punto pelota. Y como he dicho sobre este tema punto final por mi parte, pues lo vemos distinto... perder elecciones pues vale.

  3. #1253
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    te as tirado por la tremenda tu solo guillermo, cuando digo que lo pagueis bien pagado no me refiero ni mucho menos a mataros ni nada de eso,no vayas de victima ahora, cuando tu no paras de insultar a la gente y llamarnos poco mas que analfabetos, que si eres tonto, que si leas mas despacito, que si pamemos, (nos estas diciendo memos),etc, etc etc, pero tu enseguida ofendido, mira lo que ha dicho, que lo paguemos bien pagado, en fin que aburrimiento, que aburrimiento

  4. #1254

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos como dice un Sr. En otro foro que lo que se lee en los foros es muy fio, y hay que ser muy comedido a la hora de escribir por que el que lo lee le puede dar distinto matiz que el lo escribe, si fuésemos profesores de la Real academia de la lengua española seguro que no habría malos entendidos.
    Saludos y buen humor.

  5. #1255
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    este se adelanta al 28 de diciembre
    https://es.noticias.yahoo.com/diego-...075948014.html
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #1256
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Julio yo no me tiro por la tremenda, es que teneis 2 varas de medir, fijate que te das cuenta que a una persona le digo pareces tonto, pero sin embargo no te das cuenta que para yo llegar a eso te vas a los comentarios anteriores y me a dejado caer que si le habré pegado a la pitarra osea que si estoy borracho, que si tenia que ir al psiquiatra, que si como no tendré sentido común, osea que soy tonto perdido, que si estaré entonces a favor de la trata de exclavos... y sin embargo yo digo pareces tonto y ya os la cojeis con papel de fumar, eso es muy tipico en la izquierda, como hay libertad de expresión dicen lo que le sale de los santos cojones, pero luego si le pagan con la misma moneda eso ya no es libertad de expresión eso ya es ofensa.
    Habrás visto que ni doy tu nombre, es más lo borro para no crear polemica, tu me dijistes, yo te dije lo hemos pasado por alto y ya esta, no nos vamos a poner de acuerdo sobre nuestros puntos de vista y polemizar lo haremos mucho, pero no creemos polemica de la polemica, un saludo.


  7. #1257
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    este se adelanta al 28 de diciembre
    https://es.noticias.yahoo.com/diego-...075948014.html
    Y ¿porque se adelanta al 28 de diciembre?, si llevan 20 años por lo que dicen gobernando, peor que han hecho las cosas los del PSOE en Andalucia no se pueden hacer y sin embargo llevan gobernando desde que se instauró la democracia y otra vez ganaran.

  8. #1258
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    lee despacito eso que dice que el pp da..........
    y luego me dices si no es una inocentada

    PD: con lo de leer despacito no quiero insinuar
    que seas tonto o algo cortito, dios me libre
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  9. #1259
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    lee despacito eso que dice que el pp da..........
    y luego me dices si no es una inocentada

    PD: con lo de leer despacito no quiero insinuar
    que seas tonto o algo cortito, dios me libre
    Nada mas que me hizo falta leer los 5 ó 6 primeros renglones para saber de que va, de llenarse de flores, y te vuelvo a decir lo mismo peor que lo están pasando en Andalucia me refiero en donde más porcentaje de paro hay y lo siguen votando, y supongo que Susanita dice de que les da pena de lo mal que lo están pasando los andaluces y de ahí para arriba, o crees ¿que va a decir que a los andaluces le están robando?, ya te digo que no se trata de leer despacito es que no me preocupe de leerlo entero aunque lo leere ahora por si me he perdido algo, tu no insinues hombre, si la gente sabe quien es tonto y cortito, pero para que decirlo, que luego "tooo" se sabe.

  10. #1260

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Chiruli, te tengo como "amigo" y lo pongo ente comillas porque aunque no nos conocemos de nada, nos hablamos con respeto y creo que incluso por mi parte con cariño, si tu dices que tus padres jornaleros, que de todas formas nada tiene que ver con lo que seas tu, y según me dices tienes poca cultura pero te das cuenta con la gravedad de la frase, pues según yo, una persona con muchisimos más estudios y muchisima más cultura y estando en un cargo más importantisimo que el tuyo se tendria que dar cuenta para no decir esas gilipolleces, esa es la gravedad, si lo dice un jornalero que estais muy acostumbrado a nombrarlo pues es su opinión, pero si lo dice esta es como lo de aparte de serlo hay que parecerlo, mal dicho está siempre pero con el cargo que ocupa está peor.
    Hola Gplano a veces nos enrocamos en pequeños detalles que muchas veces carecen de interés, pero como no tenemos nada mejor que hacer pues ahí andamos erre que erre, tu pones hincapié en que la gravead está en quien la ha dicho, y yo pongo hincapié que la gravedad está en la propia frase, por que lo realmente grave es que hay gente que tiene que ir a los comedores sociales a comer y se llevan la comida en tapes para sus hijos para evitarle la vergüenza de que los vean en el comedor de caritas, eso es lo que hay detrás de la fasecita, por eso da igual quien la diga, un ejemplo imagina que mañana entras al Bar donde acostumbras a ir y un cliente suelta que la gente va a los comedores sociales por que ya no saben cocinar, dime tu a mi si no es para abofetearlo, lo único es que lo dice esta tonta del bote pues tiene mas repercusión, sueltan cualquier cosa para justificar lo injustificable y se meten en cada fregado, como el otro que no quiere abrir los comedores estas fiestas por que los niños de la comunidad de Madrid tienen problemas de obesidad, es para correrlo gorrazos hasta la frontera con marruecos incluyendo el salto de la valla.
    Espero amigo Geplano que me hayas entendido del por que yo pienso que da igual quien digas las cosas, si el fondo que hay detrás no cambia, las diga quien las diga.
    Saludos cordiales.

Página 126 de 331 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176226 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •