Estado de la nacion - Página 34
Página 34 de 331 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #331

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    PODEMOS ,,,, A POR ELLOS QUE HAY MUCHOS CHORIZOS RANCIOS ,,

  2. #332
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    parece que esta señora por decir la verdad no es buena para el partido

    https://es.noticias.yahoo.com/diputa...093151507.html
    Esta lo que es tonta, esta iba en el accidente de Santiago y pudo ser otra victima y como no han abierto una investigación dimite, por no hacerlo el director de Adif y de Renfe, marchandose al grupo mixto, cuando se sabe que el accidente ocurrió por despiste al ir hablando por telefono e ir al doble de la velocidad permitida, blanco y en botella leche, esta republicana es tan tonta que ha llegado a echarle la culpa del estado de las autonomías a Franco.

  3. #333
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Normal, rajoy es el presidente y todo lo que dice y hace tiene transcendencia, el coletas es nuevo en estas lides y no tiene pelos en la lengua, y no se esconde para hablar, ni hace florituras en los discursos, pero seguro que esta sacado de contexto.
    El coletas es nuevo en estas lides, jajajaja, ya le gustaria a Cayo Lara saber lo que sabe el coletas, ya iran saliendo videos de como se expresa el coletas delante y detrás de una camara.

  4. #334
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Claro ahora resulta que es tonta...

  5. #335
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    El coletas es nuevo en estas lides, jajajaja, ya le gustaria a Cayo Lara saber lo que sabe el coletas, ya iran saliendo videos de como se expresa el coletas delante y detrás de una camara.

    Cuando salgan esos supuestos vídeos la gente ya sacara sus conclusiones.
    Última edición por psitacidas25; 07/09/2014 a las 13:56

  6. #336
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hay miedo a la democracia? que la mayoría quiera lo que a una minoría le fastidia? El caudillismo, si es de la cuerda de uno mejor, es lo que garantiza que todo este atado y bien atado. Estamos en momentos de cambio.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #337
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psitacidas25 Ver Mensaje
    Claro ahora resulta que es tonta...
    , Tu, que eres de Sevilla, ¿has visto a alguien dimitir, por los EREs, Mercasevilla, los dineros para los cursos de formación, los dineros para los parados, los dineros de facturas falsas? y hay creo que son má de 150 imputados, vamos que hay mucho chorizo en Sevilla que se lo ha llevado calentito para quemar muchas vacas, decia la madre de alguno, yo es que no he visto dimitir a nadie incluso estando imputado, pues haber como te lo explico, si el conductor de un tren incurre en varias imprudencias, que responsabilidades tienen otros, por eso digo que es tonta, porque en España nadie dimite. Hubiese dimitido Pepiño cuando compro varios trenes que no se ajustaban a los railes, ¡digo yo!.

  8. #338
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Hay miedo a la democracia? que la mayoría quiera lo que a una minoría le fastidia? El caudillismo, si es de la cuerda de uno mejor, es lo que garantiza que todo este atado y bien atado. Estamos en momentos de cambio.
    A mi me parece muy bien los cambios, ahora para mejor, pues como a España viniese el comunismo bolivarino ibamos a pasarlas más putas que San Hilo con la vaca.

  9. #339
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    El coletas es nuevo en estas lides, jajajaja, ya le gustaria a Cayo Lara saber lo que sabe el coletas, ya iran saliendo videos de como se expresa el coletas delante y detrás de una camara.
    Si es un vídeo sera delante de una cámara, ¿a quien quieres engatusar?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #340
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    , Tu, que eres de Sevilla, ¿has visto a alguien dimitir, por los EREs, Mercasevilla, los dineros para los cursos de formación, los dineros para los parados, los dineros de facturas falsas? y hay creo que son má de 150 imputados, vamos que hay mucho chorizo en Sevilla que se lo ha llevado calentito para quemar muchas vacas, decia la madre de alguno, yo es que no he visto dimitir a nadie incluso estando imputado, pues haber como te lo explico, si el conductor de un tren incurre en varias imprudencias, que responsabilidades tienen otros, por eso digo que es tonta, porque en España nadie dimite. Hubiese dimitido Pepiño cuando compro varios trenes que no se ajustaban a los railes, ¡digo yo!.
    Tampoco e visto a nadie dimitir en valencia, ni dimitir después de lo de barcenas, ni en Cataluña, en España no dimite ni dios, aunque si han habido algunas dimisiones
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 34 de 331 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •