Estado de la nacion - Página 124
Página 124 de 331 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1231
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Suso el sistema capitalista funciona de puta madre siempre que no entren a unos sindicalistas y politicos sinverguenzas que iban a llenarse los bolsillos y que mientras menos supiesen mejor solo con votar lo que interesara a la cupula que eran otros tantos sinverguenzas puestos a dedo como Blesa por Aznar le daban tarjetas black para que por ejemplo sacasen 1.000 euros diarios para unos era un capital y para otros era pecata minuta todos contentos y a votar lo que dijese el amo en cada caja.
    Claro que lleva funcianando en todo el mundo occidental desde el siglo XIX, por lo menos de forma generalizada y como consecuencia en parte de la revolución industrial que se inició el siglo anterior. Mi comentario no se refería a situaciones puntuales ni a curruptelas varias, me refiero a lo más gordo, a darle una patada en el trasero a los fundamentos del sistema liberal con un intervencionismo estatal incomprensible en detrimento del tejido productivo. Lo más preocupante es que esto no es un problema sólo de España, la corrupción es un problema añadido. Esta "refundación" del liberalismo económico puede traer conscuencias insospechadas y me preocupa más a largo plazo que los casos Blesa, Gurtel, ERES, Etc. Etc.
    Raza Española

  2. #1232
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    vosotros si que habeis traido piojos, ademas sois piojos, y no valeis ni para abonar el campo, espero que lo pagueis bien pagado
    Piojos más que una manta cuadros, eso de que espero que lo pagueis bien pagado suena muy feo y amenazante Julio, luego pasa lo que pasa con las cunetas y las memorias histericas.

  3. #1233
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    seguir riendo seguir, que vais bien, los gobernantes tienen que mirar por el bien del pueblo, no quitando derechos, y robandoles, luego pasa lo que pasa

  4. #1234
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    ¿Pero de qué cojones hablas?
    A los sindicatos hace tres años que no les llega ni un céntimo de las arcas públicas,cosa que también tendría que pasar con la COE y los partidos,a los que les llega pasta a paladas,directa o indirectamente(véase lo que se levanta la fundación del PP)
    Dices que el capitalismo funciona si no fuera por los sindicatos......o séa,que propugnas la trata de esclavos
    El problema es que por cada Euro dedicado a la economía productiva hay cuatro dedicados a la especulativa,seguro que el culpable es la izquierda y los sindicatos....Háztelo mirar
    Solo nos hubiera faltado ver a Rato,tercera generación de ladrones,de presidente del gobierno,que cerca estuvo.
    ¿Quien coño está propugnando la trata de exclavos? ¡tu si que te lo tienes que hacer mirar!, los sindicatos miran por el pueblo jajajajaja, cuando cojen pellizco, por eso dan cursos de formación,para quedarse con el maldito parné, por eso se quedan con dineros que tenian que haber llegado al parado, por eso dan ejemplo de solidaridad cuando no salen de un escándalo se meten en otro, pero siempre para lo mismo para llevarselo.
    Vosotros no vais a misa jajajaja, pero si os dicen los supremos que no reciben subvenciones del estado, vosotros aclamais "palabra de Dios", "te alabamos si Señor" jajajajaja entoncesel 2.013 que cogió 3.528.443.34 ¿eso que es calderilla? jajaja, ¡hombre! comparandolo con los 6.385.578 euros que cobraron en el último año de ZP es calderilla. Te pongo un ejemplo con CCOO que recibe menos que UGT.
    La fundacion del PP ¿cual es una que se llama Ideas que llegaba una con un seudonimo ingles se llevó una jartá de millones por traducir un libro y era la mujer de un jefe de Ideas?, ay que ver que malos son los de la fundación.

  5. #1235
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    seguir riendo seguir, que vais bien, los gobernantes tienen que mirar por el bien del pueblo, no quitando derechos, y robandoles, luego pasa lo que pasa
    Pues eso lon que ha pasado sin obviar que tantos chorizos hay en un sitio como en otro solo que quienes han quedado España 2 veces en la bancarrota desde que se instaló la democracia a sido la izquierda y eso que ha sido la más moderada si llega a ser la radical, entonces es cuando lo llevamos crudo, por cierto dime un pais no capitalista que el pueblo este bien y eso que tenian el apoyo de la Rusia, ahora que tambien están jodidos pronto veo a Raul Castro en la Casablanca.

  6. #1236
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Claro que lleva funcianando en todo el mundo occidental desde el siglo XIX, por lo menos de forma generalizada y como consecuencia en parte de la revolución industrial que se inició el siglo anterior. Mi comentario no se refería a situaciones puntuales ni a curruptelas varias, me refiero a lo más gordo, a darle una patada en el trasero a los fundamentos del sistema liberal con un intervencionismo estatal incomprensible en detrimento del tejido productivo. Lo más preocupante es que esto no es un problema sólo de España, la corrupción es un problema añadido. Esta "refundación" del liberalismo económico puede traer conscuencias insospechadas y me preocupa más a largo plazo que los casos Blesa, Gurtel, ERES, Etc. Etc.
    Suso por supuesto que no se están haciendo las cosas bien, pero vamos lo que tengo claro que esto no se cura con unas ideas comunistas y dictatoriales como lo es el comunismo o con una España federal, si ya de por si las comunidades autonomas son una ruina.

  7. #1237
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Sin remedio.....
    Una cosa es tener planteamientos propios,cada cual los tiene y es asunto suyo y otra negar los hechos palmarios,eso es para el psiquiatra.


    Re-pregunto
    ¿El HECHO COMPROBABLE de que por cada euro dedicado a loa economía productiva hay cuatro dedicados a la especulativa,es culpa de la izquierda o los sindicatos?
    ¿El HECHO COMPROBABLE de que la banca utiliza el sistema para especular contra los intereses de la ciudadanía con el dinero de la ciudadanía,también?
    Ala,que me voy a repasar los loritos
    Última edición por blecua; 19/12/2014 a las 14:34

  8. #1238
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Piojos más que una manta cuadros, eso de que espero que lo pagueis bien pagado suena muy feo y amenazante Julio, luego pasa lo que pasa con las cunetas y las memorias histericas.
    Guillermo no digas sandeces, eso de las cunetas si que a sonado a amenaza y además de muy mal gusto como siempre, deberías de mirarte esa obsesión que tienes con justificar muertes.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #1239
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Suso por supuesto que no se están haciendo las cosas bien, pero vamos lo que tengo claro que esto no se cura con unas ideas comunistas y dictatoriales como lo es el comunismo o con una España federal, si ya de por si las comunidades autonomas son una ruina.
    Ni siquiera estoy hablando de España, donde tenemos otros problemas añadidos; lo comentado va más allá de nuestras fronteras. Si hace quince o veinte años le dices a cualquier economista (alemán, francés español,.....) que se iba a financiar la banca privada con dinero público te diría que estabas loco, si encima le dices que parte de la financiación es a fondo perdido y que la mayoría del dinero que les pasan directamente los estados o el BCE a un x% lo emplean prácticamente todo en comprar deuda pública al 7x% se tiran de cabeza por la ventana. Si esto no rompe las reglas de juego del sistema capitalista y del libre mercado, es que yo ando muy despistado (cosa probable), lo malo es que hay muuuuchos expertos tan escépticos y descolocados como yo.
    Raza Española

  10. #1240

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito1955 Ver Mensaje
    SE puede PERMITIR ESTO ,NO ES PARA K DIMITA ES PARA EXPULSARLA DIRECTAMENTE ,SERA IMBECIL ,,,,,ELLA COMO LO TIENE SEGURO ,,,,,ANDA K YA OS KEDA MENOS ,NO SE PUEDE PUTEAR UNA NACION TANTO ,,,,,K PASEIS FELICES FIESTAS USTEDES K PODEIS ,,,,,,
    No había oído esto, me confirma una sospecha que me negaba ha aceptar, no están gobernando se están vengando por los años que a estado gobernando la izquierda, ya que para la mayoría de la derecha el que gobierne la izquierda es contra natura, ya que esta mayoría de la derecha piensa que España les pertenece por derecho divino. Y esto es lo que les oímos en publico se imaginan lo que dirán en sus reuniones privadas, que el destino nos coja confesados, y todavía hay quien se pregunta el fenómeno PODEMOS, el fenómeno PODEMOS lo engendraron ellos con sus fornicaciones al pueblo, y lo están engrandeciendo alimentándolo con este tipo de frasecitas con un fondo vengativo.
    Saludos.

Página 124 de 331 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •