Estado de la nacion - Página 5
Página 5 de 331 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #41
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Que no Sevillano que no me conoces, ese cartelito me pareceria bien, si eso ocurriera solo en la comunidad de la Cospedal, pero eso pasa en todas las comunidades, y yo no critico que se denuncie ese tipo de desmanes, pero ese cartelito la única función que tiene es desprestigiar a Cospedal, pero cuando te hablo de demagogia y populismo se lo que me digo, una misma cosa se puede decir de muchas maneras, te pongo un ejemplo "Cospedal no puede hacerse cargo de una gran dependiente de 15 años por la mala gestion anterior de la ministra de sanidad Leire Pajin y la mala gestion del expresidente de Castilla- la Mancha Barrera quedando una deuda que supera limites".
    Y no me hables de denunciar porque el dia que tu denuncies algo de tus inmaculados rojos, llamo al campanero de Alcala de Guadaira para que esten 3 horas tocando campanas, jajajaja.

    Pd:. Sevillano una duda tengo el escrito ese tan bonito del Che que se lo escribió a Fidel, jajajaja, no te lo tomes a pecho que es broma.
    Última edición por gplano; 15/08/2014 a las 00:42

  2. #42
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    la cospedal no necesita que nadie la desprestigie, ella sola lo tiene mas que hecho, en cuanto a que no pueda hacerse cargo de los gran dependientes, si una parte de lo recibido en B lo dedicara a ellos lo tendrían mas que resuelto, sobre lo de denunciar a los rojos pienso que todo el que lo haga o lo haya hecho que lo pague y en Alcalá de Guadaira que solo es donde vivo (yo soy sevillano) no quedan campaneros la iglesia tiene recursos para tener todas las campanas automatizadas electrónicamente eso de que la iglesia es pobre es otro cuento


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  3. #43
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Sevillano algunas veces parece que eres de Manchester, me parece muy bien que en Alcalá de Guadaira no queden campaneros y las campanas esten automatizadas.
    Las herencias las recibe uno cuando alguien muere, economicamente sabemos lo que heredó ZP y lo que dejó cuando falleció politicamente, sabemos lo que heredó Rajoy lo que no sabemos lo que nos dejará.
    Ahora ten por seguro que es más facil mantener una empresa, que levantar una que esta en quiebra, del primero sabemos que estando saneada la llevó a la quiebra, del segundo cuando muera ya te digo que politicamente veremos lo que queda... De momento España es el pais que más esta creciendo de Europa, ya te dije antes que las cosas tienen muchos puntos de vistas.

  4. #44
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No va a crecer? Si tu lo coges mal y terminas de destrozarlo, ya lo que queda es crecimiento, ya que más bajo que nos a puesto el que hace lo contrario de lo que predica no se puede estar, ya seria la ruina total.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #45
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo te pareceré de Manchester pero soy sevillano, y tú que pareces de almendralejo de donde eres??

    desde el año 1936 en que empezó la crisis, el gobierno SIEMPRE a estado en manos de la derecha, habéis ido heredandoos de unos a otros pero siempre en manos de fachas


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  6. #46

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    yo te pareceré de Manchester pero soy sevillano, y tú que pareces de almendralejo de donde eres??

    jajajajajjajajajajajajajjaj que arte tiene Sevilla jajajajajajajajajaj

  7. #47
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Blecua no tengo ni idea hasta donde puede llegar el estropicio de los Pujol, por esto hay quien le pide Pujol padre que vaya al parlamento y explique y ahorrara esfuerzo y dinero y vergüenza al país para esclarecer el tema y su intringulis, lo que me parece es que lo que han movido los hijos de Pujol es importante, pero a mi lo que me preocupa es como y de donde lo han sacado tanto ¿? dinero. No hay bastante en que se diga que tenian negocios. ¿Que negocios? Dicen que el padre no se preocupo de las andanzas de sus hijos o de algunos de sus hijos, el se ocupaba de la politica, un misterio que para el bien del pais, alguien tiene que explicar sea a hacienda o al supremo y mejor directamente al pueblo en el parlamento. No creo que el padre haya participado en grandes chanchullos, no se nada ni niego lo de los 500 M pero es para llorar de vergüenza. Eso si, Jordi Pujol, en la transicion, para Catalunya y para España hizo cosas importantes y ahora no se pueden hacer hipótesis falsas para el desprestigio personal y colectivo. Yo pienso asi, no se si pienso bien o mal pero eso es lo que pienso.
    Pujol padre:Banca Catalana,20.000 millones de pesetas,y es el primero,¿Cuanto ha levantado con Tibidabo,palau,itv..........?
    La verdad,son cifras que marean.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pujol padre:Banca Catalana,20.000 millones de pesetas,y es el primero,¿Cuanto ha levantado con Tibidabo,palau,itv..........?
    La verdad,son cifras que marean.
    PERO PARECE SER QUE ESO ES PECATA MINUTA PARA EL HONORABLE Y NO TIENE IMPORTANCIA JA JA Y JA HONORABLE ,,YO KITO MUCHO JAJAJA

  9. #49
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Yo de Helsinki, pero no del mismo Helsinki, si me oyeras hablar se me nota que es de una pedania que está en las afueras.
    No, la crisis empezó antes con los rojos, si la cosa hubiese ido bien no hay guerra, cuando decia Largo Caballero que iban a gobernar por las buenas o por las malas, aunque por las malas más de uno de esos salierón con el rabo entre las patas dejando a los suyos vendidos.
    Llevas razón, desde aquella fecha siempre han gobernado los fachas y cada vez que ha gobernado la izquierda que han sido 2 veces hemos retrocedido 30 años, y eso que ha sido la izquierda moderada si llega a ser la izquierda radical nos vemos otra vez con los pantalones de pana y las chambras.



  10. #50

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Este mal que no mejora, mariquita no es de ahora, (Mariquita diminutivo de María)

Página 5 de 331 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •