Estado de la nacion - Página 2
Página 2 de 331 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #11
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Chiruli este golpe pondremos todos los medios para debatir sin faltarnos el respeto, yo creo que Podemos conseguirlo, jajaja.

  2. #12
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Lei esta semana que en este momento 2014 hay 253.000.000.000 de € evadidos en paraisos fiscales, + 193.000.000.000 en el 2008, si Pujol ha declarado que tenia o tiene 3.200.000 en una cuenta sin declarar ahora en Andorra y segun he entendido ya regularizada el problema del pais es que quedan 250.000.000.000 de € aun por aflorar, todos son de calanes? coño ojala, pero no es asi. Donde esta el problema en Pujol o en el corrupto pais del toro?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #13
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Este es el tema de siempre Quimi, que yo sepa nadie esta diciendo que los catalanes sean unos chorizos, se esta diciendo que Pujol es un chorizo, como lo es Lanzas, Guerrero, Barcenas o Fabra.
    Lo que te puedo decir es que mucho España nos roba y el que roba es Pujol y las cuentas no las pongas a tu manera, una cosa es lo que haya en un banco y otras es lo que haya robado, para tu información el pequeño que se llama Oriol Pujol Ferrusola hay informes por la policia de fraudes valorados en 3.000.000.000 de euros que varia con los 3.200.000 que me hablas del padre esa canidad la lleva el padre solo en el bolsillo.
    Vamos que si su hijo tiene 18 vehiculos de 540.000 euros para abajo ya nos podemos hacer una idea de lo que tienen en metalico y en bancos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    El problema de Quimi44 es muy normal en este pais,se tiende a generalizar la maldad y a suavizarla mezclando a todos los chicos malos y quitarle asi importancia a" los nuestros" eso es muy habitual en gente del PP,del PSOE y nacionalistas varios,la verdad es que el que roba un cacahuete es un ladron de cacahuetes y el que roba un saco de cacahuetes es un ladron de cacahuetes, y la familia Puyol los robaba por camiones (los cacahuetes se entiende).

  6. #16
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Todo esto puede que sea verdad puede que sea mentira o no toda la verdad, aqui hay como siempre el juizo paralelo mediático que si me gusta ami o a ti es la verdad y si no me gusta es mentira. Tu Guillermo eres un técnico consumado en hacer sentencias interesadas a tus ideas, yo no digo que no sea verdad pero lo 3.000.000.000 de no se quien es una burrada que solo los exagerados o alos que les interesa exagerar pueden defender. Pujol no ha robado nada, en todo caso ha permitido que sus hijos le engañaran con pirata das se ve aprovechando que eran hijos de su padre como Urdangarin y su esposa que lo hacían por ser Familia del Rey, es culpa del Rey? . el ex vigotes que hablaba catalan en la intimidad 200.000 € Con 5 años un millon + propinas y donacione en sobre etc.) de ficha anual en Endesa y que aporta a la empresa? pues nada, y yo me he cambiado de compañía por que no quiero contribuir. Que quieres que te diga pues que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Dentro de 100 años todos calvos o casi todos JAJAJAJAJAJA.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    puyol ,no a robado ,nada ,,,solo lo a cambiado de lugar ,por favor seamos objetivos que chorizos hay por todas las regiones ,no solo en andalucia ,,,,y perdón por introducirme en este foro ,,,un saludos a todos

  8. #18
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito1955 Ver Mensaje
    puyol ,no a robado ,nada ,,,solo lo a cambiado de lugar ,por favor seamos objetivos que chorizos hay por todas las regiones ,no solo en andalucia ,,,,y perdón por introducirme en este foro ,,,un saludos a todos
    Encantados de que te involucres en este foro, mientras más participen mejor, con unos estaremos más a favor que con otros pero asi habrá más puntos de vista y más diversidades de opiniones, un saludo.

  9. #19
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quimi mis ideas son claras estoy a favor de la unidad de España, en contra de las autonomías y de derechas un desencantado de la izquierda que despues de cumplir los veintitantos lee y madura y se da cuenta que eso de las libertades, el bienestar social y demás de la izquierda para mi es una falacia y empobrecen al obrero mientras ellos se hacen ricos.
    Aunque yo sea un técnico consumado en hacer sentencias interesadas a mis ideas si Fabra es un sinvergüenza corrupto y chorizo, no me estoy metiendo con los valencianos, si pienso lo mismo de los involucrados en los ERE,s no me estoy metiendo con los andaluces y si pienso lo mismo de Jordi Pujol no me estoy metiendo con Cataluña.

    Vamos con Pujol... me dices que este defensor de Cataluña con el España nos roba, no ha robado nada, jajajajaja, eso se verá ahora, este señor desde Banca Catalana a Javier de la Rosa, quien le llebava los millones a Suiza, no se si te acuerdas de él, el del caso KIO, ha estado involucrado en muchos casos de corrupción solo que siempre caian los que estaban a su alrededor y el seguia en pie, aqui podemos decir tanto tienes tanto vales... coño tenia poder economico, politico y por lo tanto judicial.

    Tiene 7 hijos y que casualidad que menos su hija Mireia una chica pija-hippy-independentista-bailarina vamos que vive del cuento todos los demas estan relacionados con la Generalitat, a este que le gusta tanto la secesión, resulta que para los suyos era la sucesión palabras que como a Dinio, la noche, siempre le confunden.

    A este no es que sus hijos le hayan engañado, Puyol primero y sus hijos despues han engañado al pueblo español y por lo tanto a los catalanes. Yo tengo un hijo en este caso Oleger que con 35 años habia comprado al grupo Prisa los 3 edificios emblematicos que tienen, 2 en Madrid y 1 en Barcelona con un activo de 382.000.000 de euros y 137.000.000 en Suiza y le digo: hijo o te has metido a puto o has robado, y el putismo no da "pa tanto".
    Tengo otro hijo que tiene entre otros 18 vehiculos que van desde los 540.000 euros para abajo, con propiedades en Argentina, un hotel de lujo en Acapulco, tengo varios más que con la ley que sacó el gobierno regularizaron varios millones que tenian en paraisos fiscales y yo como soy tonto digo esto lo sacan mis hijos en Francia, vendimiando como ¡España nos roba!

    Tu ¿has visto al Manchester, al Madrid, al Bayer, al Milan, al Inter o a la Juventus comprar el cesped del estadio en una floristeria? yo tampoco, pero se lo he visto comprar al Barcelona, casualidades de la vida a una floristeria de la señora de Jordi Pujol, ¿tu crees que se enteraria? yo tambien... ahora duró lo que un euro en la puerta de un colegio, vamos 2 partidos, ¿Tu crees que se pedirian responsabilidades? NO.
    Supongo que sabrás que al capo de la mafia, el todopoderoso, esta siempre al dia, antes de que ocurra ya se ha enterado, espero, que tú tambien te hayas enterado de que este sabe más que tú, que yo, que el otro y el de la moto. saludos.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    En mi humilde opinion: Puyol padre un sinverguenza y el Rey padre otro.

Página 2 de 331 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •