muerte de canarios - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: muerte de canarios

  1. #11
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    blecua, es como si se asaran a la plancha verdad? yo opino igual.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #12
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    40º temperatura ambiente y techo metálico,saca cuentas tu mismo,habrá ratos de 60º.
    Aquí estamos al mediodia a 35º,techo de madera,poliestireno expandido y teja árabe,las horas centrales,27-28º

  3. #13
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Opino igual, la chapa y los materiales metálicos en general son muy amigos de convertir el calor en mucho calor, y además de mantenerlo con fuerza más tiempo.

    Yo en este aspecto entiendo que haya gente que se le pueda despistar, pero es que la prueba la hacemos nosotros mismos, quien aguanta debajo de una de esas terrazas que tiene techo de chapa o incluso de la ya antigua uralita? Si para las personas es difícil soportar... para un pajarillo de 20 gramos imagínate.

    A los mios el aviario se lo recubrí con poliuretano en el interior, y además lana de roca de 4cm de grosor más pladur de 1.5cm, teniendo en cuenta que la cubierta es de madera de 2cm y su aislante de caucho para el agua de lluvia. No se puede escatimar ni olvidar estas cosas, porque rompes el trabajo de años.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Creo que puede ser viruela, deberías tratarlo con seripox. Un saludo

  5. #15
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola yo opino que lo único que les pasa a tus pájaros es que tienen un golpe de calor y por eso mueren yo te diría que sí tienes posibilidad sácalos de la voladera y ponlos en un sitio fresco y así sales de dudas y te quedas tranquilo y lo resuelves un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •