Los matadores de gaviotas y sus pollos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los matadores de gaviotas y sus pollos

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado Los matadores de gaviotas y sus pollos

    Pues eso,como lo leeis,hoy al subir a casa me encuentro en el portal a 4 señores,subo con uno en el ascensor y le pregunto que a donde va y si es cierto lo que me habia comentado un vecino media hora antes,que hacian con los pollos,huevos y gaviotas,me contesta que las duermen,como no entendia muy bien lo de dormir,le dige,las matais,me dice si bueno,pero las dormimos,es que hay muchas,le digo,no hay forma de hacerlo que no sea matandolas,por ejemplo pinchando huevos para que no nazcan los pollos e,incluso exterilizando a la mayoria,dijo que no habia para hacerlo asi,le dige que yo no serviria para hacerlo,que habia que tener poca o ninguna conciencia y,me fui.
    Asi que debemos agradecer al ayuntamiento de Gijon y a su alcaldesa estos echos,para mi lamentables,hay que tener mala sangre,pero claro asi sale mas barato que utilizando otros medios,espero que para las proximas elecciones a esta gente que es de FORO,no vuelva a salir elegida porque es chusma,no solo por ser de FORO que como si es PP,PSOE o la biblia en verso,creo que de esa forma y maneras NO NO y NO,señora alcaldesa creo que le queda muy grande la ciudad de Gijon.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Pues eso,como lo leeis,hoy al subir a casa me encuentro en el portal a 4 señores,subo con uno en el ascensor y le pregunto que a donde va y si es cierto lo que me habia comentado un vecino media hora antes,que hacian con los pollos,huevos y gaviotas,me contesta que las duermen,como no entendia muy bien lo de dormir,le dige,las matais,me dice si bueno,pero las dormimos,es que hay muchas,le digo,no hay forma de hacerlo que no sea matandolas,por ejemplo pinchando huevos para que no nazcan los pollos e,incluso exterilizando a la mayoria,dijo que no habia para hacerlo asi,le dige que yo no serviria para hacerlo,que habia que tener poca o ninguna conciencia y,me fui.
    Asi que debemos agradecer al ayuntamiento de Gijon y a su alcaldesa estos echos,para mi lamentables,hay que tener mala sangre,pero claro asi sale mas barato que utilizando otros medios,espero que para las proximas elecciones a esta gente que es de FORO,no vuelva a salir elegida porque es chusma,no solo por ser de FORO que como si es PP,PSOE o la biblia en verso,creo que de esa forma y maneras NO NO y NO,señora alcaldesa creo que le queda muy grande la ciudad de Gijon.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Me gustaría saber si habiendo leyes de rango mayor, algunas procedentes de normativas que afectan a toda la comunidad europea en asuntos medioambientales, un ayuntamiento tiene potestad para tomar estas medidas de exterminio, lo dudo mucho; sería deseable al opinión de alguien más cualificado pero me parece inverosimil que un ayuntamiento tenga esa potestad.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La gaviota comun,Larus ridibundus,es especie protegida.
    D.O.C.E,nº L103 anexo 11/2

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Aqui en Córdoba lo hicieron pero con las palomas, las cogieron por cientos, les ponían de comer y con redes como las de silvestrista las cogían, luego decían que las llevaban para soltarlas en pueblos y otros sitios, pero a saber lo que hicieron con ellas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola blecua,pues parece ser que aqui segun parece esta desprotegida,sino que se lo pregunten a la alcaldesa,a ella la tendrian que <dormir> como me comento uno de los asesinos.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    p/d dormir para una temporada,a ver que opinaba luego.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Es directiva comunitaria,protegida en TODA Europa.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •