clara de huevo en polvo - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: clara de huevo en polvo

  1. #21
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola Miguel, pero los botes que has cmprado que son de albùmina de huevo o de proteinas? Son cosas diferentes, y que precio te ha costado?
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  2. #22
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Miguel, pero los botes que has cmprado que son de albùmina de huevo o de proteinas? Son cosas diferentes, y que precio te ha costado?
    hola,
    en el bote van 50gr de proteina de lactosuero y vale 2,75€ cada uno.
    fui a la tienda con la idea de comprar la clara de huevo en polvo, pero lo que tenian de albumina de huevo era una cantidad muy exagerada para lo que necesito yo para terminar la temporada de cria. y al final vi que tenian estos botes para prepara batidos y decidi comprarlos para probar con este tipo de proteina que tambien hay gente en el foro que dice que va bien.. a ver que tal..
    utilizas tu algun aditivo de este tipo tambien..??

    saludos

  3. #23
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    hola,
    en el bote van 50gr de proteina de lactosuero y vale 2,75€ cada uno.
    fui a la tienda con la idea de comprar la clara de huevo en polvo, pero lo que tenian de albumina de huevo era una cantidad muy exagerada para lo que necesito yo para terminar la temporada de cria. y al final vi que tenian estos botes para prepara batidos y decidi comprarlos para probar con este tipo de proteina que tambien hay gente en el foro que dice que va bien.. a ver que tal..
    utilizas tu algun aditivo de este tipo tambien..??

    saludos
    Hola Miguel, ese precio es desorbitado, sale a 60€ kilo, yo no soy partidario de gastar products de culturismo para los pájaros, hay otros productos naturales ricos en proteinas y a precios muchos mas económicos, la almendra molída, el coco rallado, los cacahuetes, son productos naturales ricos en proteinas y aceites vegetalea beneficiosos para los pájaros.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #24
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    respecto al tema de la albúmina yo gasto la de.pasteleria a un precio de 15 kg. Pero hay otras formas de proporcionar proteina de huevo mucho mas barata, hay un criador de los mejores que hay en España que les hace tortillas de huevo por las mañanas la pica y la mezcla con la pasta, proteina pura de huevo y a un precio muy bajo, si no quereis doré en el Mercadona vende clara líquida con lo que podeis hacer fortilla de clara, el litro vale 2'20€...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  5. #25
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    respecto al tema de la albúmina yo gasto la de.pasteleria a un precio de 15 kg. Pero hay otras formas de proporcionar proteina de huevo mucho mas barata, hay un criador de los mejores que hay en España que les hace tortillas de huevo por las mañanas la pica y la mezcla con la pasta, proteina pura de huevo y a un precio muy bajo, si no quereis doré en el Mercadona vende clara líquida con lo que podeis hacer fortilla de clara, el litro vale 2'20€...saludos.
    Gracias por las aportaciones
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  6. #26
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Compañeros lo que dice el compañero Aviarioelpanadero lo dice con conocimiento de causa, ya que el fabrica y vende la mejor de las pasta de cría existentes en el mercado hoy en día. -------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #27
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Compañeros lo que dice el compañero Aviarioelpanadero lo dice con conocimiento de causa, ya que el fabrica y vende la mejor de las pasta de cría existentes en el mercado hoy en día. -------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Gracias Salvador pero no es para tanto, pero a partir de Septiembre si que va a ser la mejor del mercado y con diferencia...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  8. #28
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Gracias Salvador pero no es para tanto, pero a partir de Septiembre si que va a ser la mejor del mercado y con diferencia...saludos.

    Hombre yo lo digo porque es la que uso y me va muy bien; deseando estoy llegue Septiembre para probar la nueva formula mejorada, espero me tengas informado de como sera. --------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  9. #29
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola, podiais colgar una foto de la bisco-mix para ver la textura de esta pasta..?? si la usais mas en seco o la humedeceis y que tal se la comen los canarios..??
    gracias, un saludo

  10. #30
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    hola, podiais colgar una foto de la bisco-mix para ver la textura de esta pasta..?? si la usais mas en seco o la humedeceis y que tal se la comen los canarios..??
    gracias, un saludo
    que tal miguel?.. el biscomix lo hace antonio en varias texturas, seca, semiseca, humeda. con lo cual no creo que tengas que humedecerla. solamente usar la que quieras segun la epoca en que la uses, cria, muda, etc....te dejo el enlace de la pagina. saludos.
    http://www.bisco-mix.com/
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •