clara de huevo en polvo - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: clara de huevo en polvo

  1. #11
    Avatar de adol
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Siempre se aconseja no sobrepasar los 40- 50 gramos de albumina de huevo por kilo de pasta. Hay que mirar el tanto por ciento de pureza que trae el producto que usemos. El producto de nutrigim trae un 83 % de proteina. Hay productos que alcanzan hasta un 98 % de proteina. 50 gramos a un kilo de pasta al 18 % de proteina sube la proteina total a 21 %. Un saludo a todos

  2. #12
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    50 gramos por kilo de ésta proteina http://www.fitnesskit.com/ES-ovofull...-de-huevo.html te puede subir +- un 5% la proteina de tu pasta .
    hola juancar,
    utilizas tu este producto..???

    saludos

  3. #13
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    hola juancar,
    utilizas tu este producto..???

    saludos
    Lo estoy probando éste año y en mi caso noto la diferencia. Tengo cuatro nidos con una semana,tres con la proteina y uno sin ella y salta la vista el desarrollo de los pichones.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  4. #14
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal compañeros?... no hace falta comprarlo en tiendas de culturismo. este producto se vende para aves hace ya vastante tiempo. dos ejemplos, distribuciones alarcon, y el amigo vilaseca.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ovoalbumina-clara-de-huevo-disfa-125-gr.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 57.2 KB
ID: 356251Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ovoalbumina-500g.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 28.8 KB
ID: 356252
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #15
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Lo estoy probando éste año y en mi caso noto la diferencia. Tengo cuatro nidos con una semana,tres con la proteina y uno sin ella y salta la vista el desarrollo de los pichones.
    ok juancar.. y que proporcion utilizas por kg de pasta..??
    lo incrementas en porcentaje segun el porcentaje de tu pasta..??
    la que utilizo yo este año es la witten molen que ya lleva un 11,7% de proteina bruta, y no se cual seria el porcentaje ideal para los canarios..?? creo que un 11,7% es un poco justo..
    saludos

  6. #16
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    ok juancar.. y que proporcion utilizas por kg de pasta..??
    lo incrementas en porcentaje segun el porcentaje de tu pasta..??
    la que utilizo yo este año es la witten molen que ya lleva un 11,7% de proteina bruta, y no se cual seria el porcentaje ideal para los canarios..?? creo que un 11,7% es un poco justo..
    saludos
    Con ese porcentaje tan bajo le añadiría 100 gramos para las dos primeras semanas,50 para la tercera y cuarta y despues sin añadidos.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #17
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    al final he comprado esto en una tienda de nutricion de culturismo y productos naturales. lleva un 87% de proteina de lactosuero y sin mas añadidos que el aroma de vainilla.
    lo he mezclado con la pasta de cria a razon de 28gr por kg de bizcocho. lo que seria un incremento de 2,5% respecto a los 11,7% que ya trae la pasta, en total les estoy dando un 14,2% total de proteina.
    es suficiente..??
    saludos


  8. #18

  9. #19
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros?... no hace falta comprarlo en tiendas de culturismo. este producto se vende para aves hace ya vastante tiempo. dos ejemplos, distribuciones alarcon, y el amigo vilaseca.
    gracias javi estepona

  10. #20
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    para no comprar un bote grande de proteinas, he comprado un par de botellitas de estas que traen 50gr de proteina en polvo en cada una..

    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •