[ ALICANTE ] vendo pios de timbrado 15 euros
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vendo pios de timbrado 15 euros

  1. #1
    Avatar de lizard195
    Fecha de Ingreso
    08 may, 14
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado vendo pios de timbrado 12 euros

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140518_133128.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 82.6 KB
ID: 356153
    Última edición por lizard195; 20/05/2014 a las 19:10

  2. #2
    Avatar de lizard195
    Fecha de Ingreso
    08 may, 14
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado vendo pios de timbrado a 12 euros

    vendo pios de timbrado a 12 euros

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Los timbrados son canarios de Canto. Deberias poner un Audio en vez de fotos. Ademas a ese precio te los coje cualquier pajareria.

    Es una pena ver el poco respeto que le teneis al Timbrado. Lo vendeis como pajaros vulgares y no como tenores. Seguramente porque eso es lo que teneis pajaros vulgares y No timbrados.
    Dan pena estos anuncios.

  4. #4
    Avatar de lizard195
    Fecha de Ingreso
    08 may, 14
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo opino que si no te gusta el anuncio no hables y punto que hay mucho listo como tu que se mete donde no le llaman si no quieres canarios no hables

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrisan Ver Mensaje
    Los timbrados son canarios de Canto. Deberias poner un Audio en vez de fotos. Ademas a ese precio te los coje cualquier pajareria.

    Es una pena ver el poco respeto que le teneis al Timbrado. Lo vendeis como pajaros vulgares y no como tenores. Seguramente porque eso es lo que teneis pajaros vulgares y No timbrados.
    Dan pena estos anuncios.
    Supongo que conoceras la calidad de los pajaros de todo el mundo,aunque eso fuera cierto cada uno es muy libre de poner el precio que quiera o regalarlos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estimado Sr.

    Yo he criado timbrados este año por primera vez, y la verdad, no sé en cuanto los tengo que vender para no perderles el respeto, como usted dice. A mi me los vendió un muy buen criador a precio de amigo, e incluso me regaló otro, pero seguro que no son de los de más calidad, cosa que no le reprocho. A mí me encantaría tener timbrados de calidad, pero para ello, ¿cuanto me costaría una pareja?.

    Además, si yo le pongo un audio del timbrado, cual le pongo, el que tenía en el concurso, o el de un tiempo después, cuando ya lleva tiempo sin estar encerrado, y compartiendo jaula con otros timbrados.

    De todas formas cada cual es dueño de pedir por sus canarios lo que quiera, o ¿es que un timbrado tiene un precio mínimo estipulado?. Como se suele decir, "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Todos no nos podemos permitir gastarnos 100 euros en un timbrado.

    Si usted vende todos los timbrados por más del precio que cree respetuoso, le felicito, pero no todos tenemos la misma suerte, y también debemos deshacernos de los que nos sobran.

    Gracias.


    Cria exclusiva, Gloster.


    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino, por aquellos momentos que te dejan sin aliento.


  7. #7
    Avatar de lizard195
    Fecha de Ingreso
    08 may, 14
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bien hablado y gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •