cambio de jaula.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio de jaula.

  1. #1
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Question cambio de jaula.

    Hola compañeros queria haceros una consulta a ver que me proponeis.tengo una pareja de agatas opal factor rojo,la cual tiene un pollo de unos10 dias y queria cambiarle la jaula. Pq la jaula en la que estan es muy antigua y para limpiarla tengo que andar con ella moviendola y todo. Entonces me compre una nueva.y queria cambiarlos para la nueva.no se que hacer si cambiarlos o no.hasta ke el pollo sea mas grande. Que me decis vosotros.los puedo cambiar sin ningun problema. El miedo que tengo es ke dejen se dar de comer a la cria.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo creo que no tendras ningun problema con un cambio rapido,el pequeño pedira comida y los padres se la daran,suerte.

  3. #3
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola rivero. Como para gustos colores, yo no los cambiaría hasta que el pollo salte del nido, entonces aprovecharía para separarlo con la rejilla directamente en la jaula nueva.
    A mi una hembra me abandonó dos pichones de unos ocho días simplemente por colocar la jaula donde estaba en le misma pared pero un metro más lejos de la puerta...
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  4. #4
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bueno pues esperare entonces a ke el pollo salte del nido.ke por 10 dias no vaya ser que no le den de comer.gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •