canaria no empolla y no ceba
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canaria no empolla y no ceba

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado canaria no empolla y no ceba

    hola pues eso,tengo una canaria que la verdad a incubado de puta madre,pero ha sido nacer los pollos y no se mete al nido a calentarlos y no los embucha,tuve que sacar dos de ellos y meterselos a otra hembra ya que casi estaban muertos,por suerte los acepto la otra madre y estan bien,pero le deje el mas pequeño a ella y a dejado que muriera.que hago?le doy otra oportunidad o ya directamente la descarto como hembra de cria?

  2. #2
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Puede ocurrir que quiera volver a hacer una nueva puesta y es por eso que los abandonó. Yo le sacaría el nido, le pondría uno nuevo en un par de días y cuando lo arme le coloco nuevamente el macho.

    Claudio.

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illuminati32 Ver Mensaje
    hola pues eso,tengo una canaria que la verdad a incubado de puta madre,pero ha sido nacer los pollos y no se mete al nido a calentarlos y no los embucha,tuve que sacar dos de ellos y meterselos a otra hembra ya que casi estaban muertos,por suerte los acepto la otra madre y estan bien,pero le deje el mas pequeño a ella y a dejado que muriera.que hago?le doy otra oportunidad o ya directamente la descarto como hembra de cria?
    hola pasa muy rara vez pero sucede me paso lo mismo el año pasado con una canaria roja mosaica nueva le quite los pollos y se los puse a una españolita y me los crio y ya en la segunda puesta crio ella 4 pollos sin problemas asi que dale otra oportunidad yo creo que se asusto al ver los pollos la mia estaba revoloteando bastante asustada lo unico que ise fue kitarle el nido 3 dias y encuanto se lo puse comenzo a hacerlo rapidamente suerte

    saludos
    Última edición por antonio_jilgueros; 09/04/2014 a las 12:40

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •