Consulta Foa
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta Foa

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado Consulta Foa

    E pedido anillas y e pagado 5 euros por un carnet que pone temporada 2014, que quiere decir para un año? Van a cobrar 5 euros mas el año que viene? Para que son los 5 euros porque un carnet de esos vale hacerlo 20 centímos.



    En fin que me expliqueis un poquito yo e pedido anillas porque al poner raza nueva necesitaba anillas de ese calivre y foa tiene muchas convocatorias supongo porque me dijeron que tienen la maquina que hace las anillas, pero lo veo un poco caro 5 euros no?.


    Saludos

  2. #2
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    ¿No has preguntado en tu asociación?
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    ¿No has preguntado en tu asociación?
    Saludos

    Preguntare pero si usted sabe me lo podria decir también que por eso lo pregunto por aqui, ya e dicho que con raza nueva necesitaba anillas urgentes y pedi anillas y pague simplemente, en cuanto a lo de foro foa gracias Ciber pero lo e preguntado aqui porque no voy a registrarme para hacer una pregunta.


    Agradeceria Zamora me informara si usted lo sabe.

  4. #4
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Sí hay que pagarlos.
    Aquí tienes más información, pero estas cosas os la debería de informar y comunicar el presidente de vuestra asociación.

    http://www.acosevilla.com/noticias/cuotaextra.html

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Sí hay que pagarlos.
    Aquí tienes más información, pero estas cosas os la debería de informar y comunicar el presidente de vuestra asociación.

    http://www.acosevilla.com/noticias/cuotaextra.html

    Saludos

    Voy a leerlo gracias ya hablare con el presidente pero vamos que me da igual estan pagados y no me sacan de pobre pero la curiosidad mata.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Ok leido esta bien bueno yo e pagado este año el año que viene ya nada, me parece bien que crezcais asi sois más grandes y poderosos, pero 5 euros para segun que criador es mucho yo solo quiero que ponga mi número de criador pero me estoy planteando conseguir anillas del color del año y ya esta ni concurso ni nada de eso.


    Gracias saludos

  7. #7
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    esto es un parrafo de la notificacion de la cuota extra de foa.
    ademas dariamos un paso de gigante para seguir dotando a la federacion de patrimonio que nos consolide y nos haga mas fuerte ante cualquier vendaval futuro.
    se les olvido poner para cuando sera el sunami, o vendaval. y supongo tambien que la sede se hara de un material bien fuerte por lo del vendaval digo, como el cuento de los cerditos.

    pero oye que esto esta aprobado en asamblea, es lo que te diran en el foro de foa.
    semanu76 ya sabes es lo que hay.

  8. #8
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Yo lo veo bien claro.... y el que entre en polémica es porque quiere.... Si perteneces a FOA deberas pagar 5 € anuales por algo que se voto y aprobó con consentimiento del presidente/representante de la asociación a la que perteneces, si no estas de acuerdo la solución es cambiar de asociación/federación donde podras encontrarte o bien mas ventajas que en FOA o igual desentajas como anillas mas caras o mas cantidad!! Es algo que cada criador puede elegir pero vamos independientemente de lo bien o mal que funcione FOA en todos sus campos... creo que 5 € anuales no es ninguna ruina
    C.N. 3S-54

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    Yo lo veo bien claro.... y el que entre en polémica es porque quiere.... Si perteneces a FOA deberas pagar 5 € anuales por algo que se voto y aprobó con consentimiento del presidente/representante de la asociación a la que perteneces, si no estas de acuerdo la solución es cambiar de asociación/federación donde podras encontrarte o bien mas ventajas que en FOA o igual desentajas como anillas mas caras o mas cantidad!! Es algo que cada criador puede elegir pero vamos independientemente de lo bien o mal que funcione FOA en todos sus campos... creo que 5 € anuales no es ninguna ruina

    Eso hare solo era curiosidad no hay problema, 5 euros no es nada son 2 cervezas.

  10. #10
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Se entiende que el tema tenía orientación puramente informativa y se ha aclarado todo lo que es posible en un foro sin derivar a asuntos federativos, que como todos sabemos, tienen ubicación específica.

    Saludos.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •