por fin mis primeos huevos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: por fin mis primeos huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado por fin mis primeos huevos

    pues lo dicho ya he conseguido que mis dos verdecillos pisen a mis canarias,y ya tengo 5 huevos pisados,una pregunta,los pajaros nacidos son esteriles o se podran cruzar?

  2. #2
    Avatar de Ardieta cartagena
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Enhorabuena! Yo llevo ya dos puestas claras de dos parejas de mixtos de verdecillo que he echado este año, y el caso es que estan muy encelados y los he visto pisar y a las hembras pedirle piso.
    Los machos son fertiles y las hembras no lo recuerdo exactamente pero en muy bajo porcentaje. Hay muchos temas abiertos sobre los porcentajes. Un abrazo y suerte con esos mixtos

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Los machos 90% las hembras un 10% osea las hembras f1 es como jugar a la bonoloto para que te ponga un huevo fertil los machos si te valen y hasta el f3 las hembras no tienen un buen porcentaje de fertilidad,.

    Olle cuentame cosas sobre tus verdecillos comida sol vitaminas nose lo que quieras, yo tengo uno ahora con una hembra blanca pio marfil y no le hace caso y los dos parece que tienen celo incluso parece que la hembra le domina y come primero cuando le pongo verdura sera un poco flojo este pajaro un saludo y enorabuena
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo mis verdecillos los tengo como los canarios,con su mixtura su pasta de cria amarilla ,brocoli,grit,y agua freca,y nada mas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •