La hembra a lo suyo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La hembra a lo suyo

  1. #1
    Avatar de arca
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    94

    Predeterminado La hembra a lo suyo

    Hola, tengo una pareja de bronce intenso con una bronce nevada. Los tuve con el separador opaco y el macho cantaba una barbaridad, les he dado vitaminas, etc.. posteriormente les puse la rejilla. Pero después de dos semanas no han hecho el nido ni nada. ¿que me aconsejáis? los vuelvo a separar? Tengo otras parejas que he seguido el mismo procedimiento y todas tienen huevos y a punto de sacar. Espero vuestros consejos.
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola amigo, es cuestión de esperar...posiblemente a tu hembra le quede poco para coger el celo, puedes cogerla y mirar si su abdomen está inflado ( eso sería señal de que está encelada). No obstante dale comida verde la cual es buena para encelar como por ejemplo la ortiga. Déjalos separados por la rejilla y a esperar que ella haga nido, en ese momento los juntas.
    Suerte.

  3. #3
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Lo mismo que te dice lyon19, espera a que la hembra empiece a hacer el nido, es entonces cuando los puedes juntar.
    Mira mis videos de canarios amarillos y ya me comentas.
    https://www.youtube.com/user/serjai1964
    Última edición por MANUEL M.; 13/03/2014 a las 11:47

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    también puedes dejarlos juntos si no se pelean, la naturaleza se encargara de que entren en celo y hagan su nido, yo he tenido parejas que han puesto el primer huevo después de un mes juntas
    C.N. 3S-54

  5. #5
    Avatar de arca
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, pero con estos ni la naturaleza ni las vitaminas los anima. Cierto es que estamos en una primavera muy cambiante. También es cierto que tengo mucho interés con esta pareja y ya se sabe cuanto mas interés peor se dan las cosas.
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •