Esta año les está costando mucho empezar. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Esta año les está costando mucho empezar.

  1. #21
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Si es que no hay color, hace unas horas en el aviario entraban unos rayos de sol (de los pocos en lo que va de año) y en todas las jaulas donde daba directamente los machos es que cantaban hasta de otra manera.... estamos condenados a dar casi por perdida la primera puesta y rezar para que en la segunda y con mejor tiempo se algo mejor
    C.N. 3S-54

  2. #22
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    buenas tardes a todos es verdad que estan mas atrasados que en otros años yo les puse los nidos ase unos 15 dias otros años tuve que ponerlos antes pues las pajaras ponian en las rejillas este año no a sido asi pero bueno si de ahora en adelante empiezan fuerte aun queda toda la temporada entera ya tengo mas de la mitad de las parejas echadas en huevos buena cria para todos

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #23
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Bueno, al final la cosa está marchando como esperaba, tengo casi todas las parejas ocupadas en huevos y pollos, ademas de haber destetado algunas nidadas ya de su padres. Menos mal, estaba acongojado, jajajajaja. Espero que siga igual la cosa y terminar pronto antes de que empiecen las calores por estas tierras de Dios. Un saludo y suerte a todos.

  4. #24
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIOLAVEGA Ver Mensaje
    Bueno, al final la cosa está marchando como esperaba, tengo casi todas las parejas ocupadas en huevos y pollos, ademas de haber destetado algunas nidadas ya de su padres. Menos mal, estaba acongojado, jajajajaja. Espero que siga igual la cosa y terminar pronto antes de que empiecen las calores por estas tierras de Dios. Un saludo y suerte a todos.
    se suponia que era cuestion de tiempo los mios tambien estan funcionado muy bien ahoramismo mucha suerte para todos los criadores no hay ilusion mas grande de ver como sale una temporada mas de cria

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #25
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Pues yo estoy igual o peor que lo que os leo.
    Crío en exterior con 4 parejas y dos hembras de reserva. Pues bien, de todas ellas la única que esta criando ( que ha puesto hoy su cuarto huevo) es la que peor aspecto tenia. La mas delgada y la que menos mimos he dado por eso de estar de reserva y querer esperarla hasta mas adelante. De todas las demás (5, que no son pocas) están estupendas de la muerte, gordas a reventar, sanas, y activas pero no entran en celo.

    Les di la primera semana de marzo 5 días de ad3e por si les animaba y esta semana estoy dándoselo otra vez pero de momento nada. A estas alturas el año pasado ya tenia pollos destetados criando en el mismo sitio.

    También, por dar mas información, tengo 4 machos, pues bien, de los 4 solo uno esta en celo a tope, los otros tres están subiendo pero no como deberían estar. A los machos les di durante el mes de febrero las dosis recomendadas en prospecto de ad3e y esta semana se lo estoy dando otra vez junto con las hembras.

    Con otros criadores que tengo contacto, están en una situación parecida, hembras que están poniendo y demás y otras, justo al lado, con el mismo trato recibido que no intentan ni hacer el nido.

    Bueno, ya me he desahogado.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •